Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Algunas estadisticas 2013 tremendas que no sabias de TITAN MOVIL :)

Algunas estadisticas 2013 tremendas que no sabias de TITAN MOVIL :)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

pemadees


Gran Titan
Gran Titan
si titan movil rifa xD

Ver perfil de usuario

flavio577


USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Muy interesante, seria bueno saber que porcentaje de usuarios registrados estamos activos suponer de un mes para aca, ya que muchos entran a sacar metodos o tricks y luego desaparecen.


________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

vak66


Experto
Experto
que orgullo y puro pa' arriba titan-movil

Ver perfil de usuario
No cabe duda que titan es el mejor foro e buena info.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

CRACKENAK47


Intermedio
Intermedio
hora le que cantidad Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

frankyyy21


Miembro ELITE
Miembro ELITE
con razon creaste otra pagina
=)

Ver perfil de usuario

ROTACOTA


Gran Titan
Gran Titan
Excelentes estadisticas ENN aunque en esos 7 millones de visitantes y esos 150000 estan los espias de trancel jeje

Ver perfil de usuario

Elmer3623


Experto
Experto
jaja qe chilero, buena info.!! salu2

Ver perfil de usuario

aragon99


Avanzado
Avanzado
que buenas estadisticas y que aumente la comunidad

Ver perfil de usuario

pokifrigus


Experto
Experto
como licenciado en mercadotecnia te digo, si aprobecharas y tubieras una buena estrategia de publicidad no seria oportunidades desaprovechadas y logicamente dinero tirado a la basura. pero en fin buena suerte.

Ver perfil de usuario

kukulkanM


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Faltaria poner unas graficas para saber cuando fue el mes que mas se registraron los suscriptores

Ver perfil de usuario

frankyyy21


Miembro ELITE
Miembro ELITE
es mi tercera pag. favorita =)
muy inetesantes estadisticas

Ver perfil de usuario

till59


Gran Experto
Gran Experto
buenas estadisticas!

Ver perfil de usuario

grafdec


Avanzado
Avanzado
mira la gran cantidad de gente que pasa por aqui y mas de la mitad se lleva cosas de aqui para vender Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Ver perfil de usuario

Darky-Slim


Gran Experto
Gran Experto
grafdec escribió:mira la gran cantidad de gente que pasa por aqui y mas de la mitad se lleva cosas de aqui para vender Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Lamentablemente, muchos usuarios de aqui gasta saldo intentando buscar nuevos metodos y cuando salen (que por cierto ya tiene meses que no sale uno nuevo) llegan los vendedores para venderlo sin gastar ni un solo centavo.

Ver perfil de usuario
mui buena info. Felisidades x las visitas

Ver perfil de usuario http://www.comunidad-movil.wapka.mobi
esos espias de ratrancel tambien q hagan aportes y comenten jajajaja me ubiera gustado q para registrarce dieran su num. D cel o el imei xlo menos paq no ubiera tanto espia

Ver perfil de usuario

rolandoz


Avanzado
Avanzado
este foro es mexicano ???

Ver perfil de usuario

yoset


Experto
Experto
orale bastante interesante

Ver perfil de usuario

yoshitajr


Gran Titan
Gran Titan
algo que no tenia idea exelente poco a poco cresiendo xd

Ver perfil de usuario

Nebul crak


Master J2ME
Master J2ME
q chido..

Ver perfil de usuario

larek


Intermedio
Intermedio
orale, muy interesante todo esto!!!!

Ver perfil de usuario

ramonmuzquiz


Gran Experto
Gran Experto
Muy activo el foro, aún recuerdo sus inicios, la primera vez que entré a este buen foro hace 2 años, saludos a todos!

Ver perfil de usuario

el6203


Gran Titan
Gran Titan
ya entra un chingo de banda a visitar el foro enhorabuena ENN saludos!!

Ver perfil de usuario

suzuka97


Experto
Experto
& Sigue creciendo & pues aja el echo de que haya muchos mexicanos supscriptores puede ser que las empresas de ttelcomunicaciones son mas vulnerables & aja solo ay que buscar para encontra e Jajaja tal ves sea eso & aparte de que nosotros mismos lo compratimos :3 buena

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.