Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo)

configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Que tal amigos , aqui les dejo las configuraciones que uso en mi pc con los programas mencionados en el titulo del tema

Link-Documento .docx con imagenes

Click aki para descargar por mediafire
nuevo link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los programas no estan incluidos si alguien no los tiene los puede buscar aki en el foro o los puede googlear para descargar e instalar.

Favor de no aser spam comentando, de lo boy a probar o gracias por las configs o cosas por el estilo primero probar luego comentar como les fue y si tienen dudas o problemas se les ayudara por mp.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
orale mil gracias gran metodo

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
carnal sabes como quitarle la resticcion queria ver una pelicula que se llama 9 song y se sale como que no asepta contenido para adultos si me puedes ayudar te lo agradeseria gracias

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
gracias muy bien explicado el tuto probare se ve que si funsiona +1

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
gracias por aportar! yo no lo pruebo ya q mi configuración esta muy estable
saludos!!

Ver perfil de usuario

sotinho007

Experto
Experto
No me conecto, quiza por la region, gracias por el tuto (disculpa el spam) pero +1

Ver perfil de usuario
Gracias pero tendre ke ver los datos xke yo tengo Mac y hasta la fecha no he encontrado como hacer funcionar en la mac.

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
vctrificado1 escribió:carnal sabes como quitarle la resticcion queria ver una pelicula que se llama 9 song y se sale como que no asepta contenido para adultos si me puedes ayudar te lo agradeseria gracias
ja ja yo la conocia como 9 0rg@sm0s
jaja como sea esta buena yo la vi hace mucho

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
no manches si que esta rapida la configuracion pero pues nimodo a esperar a que se haga lenta, lastima pero tu +1 bien ganado

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
vctrificado1 escribió:carnal sabes como quitarle la resticcion queria ver una pelicula que se llama 9 song y se sale como que no asepta contenido para adultos si me puedes ayudar te lo agradeseria gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

mastersell

Intermedio
Intermedio
gracias por el aporte bro, funcionando sin problema en R2 +1

Ver perfil de usuario http://Taringa.net/mukiras

gorderobcs

Experto
Experto
Funcionando pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy lento +1. Saludos

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
gorderobcs escribió:Funcionando pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy lento +1. Saludos
cambia el trick del ispce en el proxyserver pon el que te ande mejor en tu region recomiendo

mx.plug--
messenger.tel--

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
No me funciona r3 bam en perfil ideas no uso uso ie uso firefox y si conecta el ultrasurf pero el firefox me dice la url que as solicitado no ertá disponible alguna solución?

Ver perfil de usuario
camarada no funciona el link me marca error

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
guro_142 escribió:No me funciona r3 bam en perfil ideas no uso uso ie uso firefox y si conecta el ultrasurf pero el firefox me dice la url que as solicitado no ertá disponible alguna solución?
si te conecta el ultrasurf entonses ya tienes el internet jalando 

el problema puede ser en que el firefox no se configura automaticamente solo crhome e intenrnet explorer prueba configurando el firefox con el proxy 127.0.0.1 puerto 8080

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
tremendorudy escribió:camarada no funciona el link me marca error

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
cuervo escribió:
gorderobcs escribió:Funcionando pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy lento +1. Saludos
cambia el trick del ispce en el proxyserver pon el que te ande mejor en tu region recomiendo

mx.plug--
messenger.tel--

Gracias por el Tip

Ver perfil de usuario

deadly-IV

Intermedio
Intermedio
buen tuto pero me manda a la pagina de pago... que me falla

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
deadly-IV escribió:buen tuto pero me manda a la pagina de pago... que me falla
tienes conectado el ultrasurf asi

ya configurado los programas guarda las configuraciones ,cierras y vuelves a abrir desde la banda ancha asta el ultrasurf en orden 

banda ancha
ispce
proxyfier
ultrasurf 

con el navegador cerrado, si aun asi te manda a la pagina de sin saldo cheka que tengas exactamente las configuraciones a como las puse en las imagenes .

Ver perfil de usuario

deadly-IV

Intermedio
Intermedio
ok cuervo... deja cheko... ahorita te aviso

Ver perfil de usuario

aldo_eskatos

Master J2ME
Master J2ME
nop jala el linck de descargaaaaaa

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
12345proxy.com te deja ver videos online.
Yo lo uso en esas noches solitarias cuando se me antoja ver vídeos de cierta pagina famosa para adultos (XV) y el ultrasuf no me deja.

Ver perfil de usuario

chenon

Avanzado
Avanzado
pasame los programas por mp amigo, por favor

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
aldo_eskatos escribió:nop jala el linck de descargaaaaaa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente