Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo)

configuracion rapida y estable in-net bam ideas trancel s/s- ispce/proxyfier/ultrasurf (x cuervo)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

javo_mtz

Intermedio
Intermedio
se te agradece el aporte pero yo traigo el openvpn jalando al 100 igual te dejo +1

Ver perfil de usuario
no me conecto :s

Ver perfil de usuario

jolar10

Novato
Novato
oye ya hize lo del tutorial segui los mismos pasos pero no me conecta el ultrasurf xD

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
y ya lo trataron de conectar con las nuevas configuraciones?

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
spowl escribió:y ya lo trataron de conectar con las nuevas configuraciones?
no no e intentado te mando mp bro para que me ayudes

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jolar10 escribió:oye ya hize lo del tutorial segui los mismos pasos pero no me conecta el ultrasurf xD
en el ispce en la parte de proxy server agrega un trick que este funcionando a la fecha o a los que deje yo agregale una diagonal como se ha dicho en estos dias para que te conecte el ultrasurf.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

jolar10

Novato
Novato
ok men deja lo vuelvo a intentar y te comento gracias

Ver perfil de usuario

elienisse

Intermedio
Intermedio
ami no me conecta ya ice paso a paso los temas del foro y no me conecta en region 4

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
jala chido bro muy estable muchisimas gracias

Ver perfil de usuario
hola bro oye una pregunta tendras algun programa para que pueda configurar mi bam es que a mi no me mada mas que a la pagina de hlink de telcel pero no me manda ningun programa para poder configurar el perfil ideas intente con el mobile partner pero me dice que no detecta ningun tipo de bam no se si alguien me pueda apoyar con el proma que usan para que pueda configurar mi perfil ideas muchas gracias

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Darkangel090588 escribió:hola bro oye una pregunta tendras algun programa para que pueda configurar mi bam es que a mi no me mada mas que a la pagina de hlink de telcel pero no me manda ningun programa para poder configurar el perfil ideas intente con el mobile partner pero me dice que no detecta ningun tipo de bam no se si alguien me pueda apoyar con el proma que usan para que pueda configurar mi perfil ideas muchas gracias
Ni idea amigo no se que bam estes utilizando y pues solo te ayudaria alguien que tenga la bam que tu uses ,,,te recominedo abras un tema de ayuda preguntando sobre la forma de configurar perfil ide*s en tu bam tambien poniendo el modelo y marca .

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

suzuka97

Experto
Experto
Buena

Ver perfil de usuario

jose dt

Experto
Experto
porfin ya lo descrague. que bien que se arreglo el link +1

Ver perfil de usuario

kike19

Novato
Novato
oye bro me podrias pasar tu proxyfier

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
kike19 escribió:oye bro me podrias pasar tu proxyfier
te lo mando por mp cheka tus mensajes.

Ver perfil de usuario

Dael

Intermedio
Intermedio
Alguien sabe si todavía funciona en R5?
A lo mejor estoy haciendo algo mal =S
Igual gracias por el aporte.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3