Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » Franz Beckenbauer dice que fue contactado para organizar un encuentro interestelar.

Franz Beckenbauer dice que fue contactado para organizar un encuentro interestelar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokoshe

Intermedio
Intermedio
El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer dijo que recibió la visita de extraterrestres que le comunicaron que quieren jugar un partido de fútbol contra los terrícolas.

El que fuera mejor jugador de Europa en 1972 y 1976, y actualmente presidente honorario del Bayern de Múnich, lo contó en un vídeo publicado en YouTube. "Damas y caballeros, soy Franz Beckenbauer, antiguo jugador y entrenador de fútbol. Tengo que comunicarles una noticia terrible. Los extraterrestres existen. Anoche me visitaron y me dijeron que quieren jugar un partido de futbol contra nosotros, los terrícolas”, comenzó el astro.

“Hay un problema: si perdemos, van a destruir nuestro planeta. Por lo tanto, ahora nuestra tarea consiste en montar un equipo. Solo el fútbol puede salvar el planeta", finalizó Franz.

No se sabe si el video responde a una campaña publicitaria, si es una broma, o realmente se trata de una amenaza de otro planeta. Por lo pronto, Beckenbauer anunció también que habrá más información el 1 de noviembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
ja estaría bueno ese partido jaXD

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
para que la fuma si no la controla....↖(^▽^)↗

Ver perfil de usuario
space goal 2 , el juego del milenio...

Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
Sas que onda sera cierto eso pues ai que estar atentos el 1de noviembre aver si es verdad

Ver perfil de usuario http://www.argim.net
hahaha eso si es una reverenda trolada...y pelusa el capi xD

Ver perfil de usuario
En verdad creo en los Aliens xD Pero esto ya es una jalada xD A de ser para hacer publicidad, es lo más seguro y coherente xD Aunque podría ser. ¿Por qué no? Como sea buena noticia +1

Ver perfil de usuario
Hahahahahahahaha (Esas se dan aca) jajajajaja, no manches man!

Ver perfil de usuario

demon.lfg

Intermedio
Intermedio
Esto tiene que ser pura publicidad...
Con eso que estan de moda los videos virales...

Ver perfil de usuario

Duplex

Experto
Experto
se le nota q se le paso la dosis

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
se la jalo

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jajjaaj ahora si quien sabe que se metio xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]