Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Aumentar velocidad de internet por medio de DNS (banda ancha trancel)

Aumentar velocidad de internet por medio de DNS (banda ancha trancel)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Yo tenia un programa que venian como 100 dns y te testeaba y ponia el que mejor ms te daba dejen lo busco y lo pongo por aqui

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
spowl escribió:Pues aqui les dejo varios servidores DNS de diferentes países para que los prueben andan muy bien y handler's tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok que bien ,veo que la operadora de mexico gprs apn que biene ciendo la de trancel no tien configuracion opcional que es el del servidor dns pero abra que chekar como andan los dns de los demas paises.Gracias por la pagina +1.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Para los que se conecten por medio de vpn en su bam aqui les dejo la lista de DNS Global

Global

Google
8.8.8.8 
8.8.4.4

OpenDNS
208.67.222.222 
208.67.220.220

UltraDNS
156.154.70.1 
156.154.71.1

Witopia dns
38.119.98.220 (Virginia, EE.UU.) 
91.216.105.75 (Manchester, GB) 
203.131.247.198 (Hong Kong, China) 
216.93.191.228 (California, EE.UU.)

sin duda alguna ultradns me carga las paginas mucho mas rapido

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy interesante tu aporte amigo cuervo
y tienes algo para la compañia de la m???
+1

Ver perfil de usuario

samuel87

Experto
Experto
gracias buen aporte

Ver perfil de usuario

pinkfloyero

Avanzado
Avanzado
este método le he he hecho pero de otro modo ayer lo compartí en el grupo whats r8 la verdad es que yo sabia que no estaba loco y no era parte de mi imaginación utilizar los dns en bam o en android con app que te modifican la dns.... si aceleran y de una forma estabilizan tu conexión.. pero tu metodo es bueno de igual forma.. 1 + por tu originalidad amigo

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
si me funciono gracias +1

Ver perfil de usuario

Bzavala

Novato
Novato
funciono muy bien +1 bien ganado jaja

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
buena info +1

Ver perfil de usuario

ZORROF

Intermedio
Intermedio
muchas gracias abra que probar
+1

Ver perfil de usuario

Hackdark

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Voy a probar y gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2