Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » AYUDA TITANES ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO SAVER MI NUMERO DE BANDA ANCHA MOVISTAR LO DEJE EN BLOG DE NOTAS Y LA ELIMINE

AYUDA TITANES ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO SAVER MI NUMERO DE BANDA ANCHA MOVISTAR LO DEJE EN BLOG DE NOTAS Y LA ELIMINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

COMO SAVER MI NUMERO DE LA BAM MOVISTAR MEXICO ALGUNA PAGINA O ALGO PARA SAVER MI NUMERO XFA? Smile GRACIAS

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
Si es un chip ponselo a un cel movistar y luego enviale mensage x cobrar 033 mas el numero del cel movistar al que le llegara el mensage asi te daras cuenta cual numero es ..no se si desde la banda ancha puedes enviar mensages pero si es asi haslo y le llegara a ese cel el mensage ...

Ver perfil de usuario
Consigue un Cel Movistar para meter tu chip y luego marca *102*4# y luego recibirás un mensaje con tu numero

Ver perfil de usuario

akelarre74

Intermedio
Intermedio
Puedes, conectarte usando el escritorio movistar, sino tienes saldo ahi te dira que tu numero no tiene saldo, creo que tambien hay una opcion dentro del menu del escritorio movistar para hacer la consulta de tu numero.

Ver perfil de usuario
ok gracias a todos bros akelarre74 no me sale la opcion de ver mi numero solo sale que mi saldo esta agotado para seguir navegando!

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pon el chip en un cel movis...
y haces la llamada o mensaje por cobrar 033 y el numero a marcar.
suerte

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
mensaje por cobrar bro!

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
La mas fácil mensaje por cobrar 033 es la más fácil.
saludos y suerte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]