Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash

Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash el Jue Oct 31, 2013 7:43 pm

hola amigos mi celular blu dash 3.5 esta con una pantalla en blanco cuando lo prendo dice blu y luego la pantalla en blanco quiero ponerle la rom otra vez ... ya tengo la rom en mi pc pero no logro ponersela algun programa o algo??

gracias por su atencion

francois

Última edición por cristalcian el Jue Oct 31, 2013 9:15 pm, editado 2 veces (Razón : editar titulo)

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash el Jue Oct 31, 2013 8:26 pm

pokifrigus

Experto
Experto
Edita el titulo de tu post amigo porque solamente con leer ya me enrede camarada

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash el Jue Oct 31, 2013 8:30 pm

no se como editar el titulo

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash el Jue Oct 31, 2013 8:38 pm

elbili_x3

Intermedio
Intermedio
amigo intenta con el android multitools lo publiqe aqi en el foro ese te saca de apuros conectalo cuando tu cel se qede en blanco.

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash el Jue Oct 31, 2013 9:55 pm

elbili_x3 escribió:amigo intenta con el android multitools lo publiqe aqi en el foro ese te saca de apuros conectalo cuando tu cel se qede en blanco.
no no funciono Sad

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayudame a ponerle una rom a mi blu dash el Mar Nov 19, 2013 5:12 pm

rolandoz

Avanzado
Avanzado
al comprarse un celular chino o imitacion..... saben que estos son descartables y que no tienen garantia y que estan tirando sus billetes..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]