Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

[Tutorial] Actualizar Samsung Galaxy Ace (S5830/L) a 2.3.6 GingerBread 5 4.1 28

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

joma_1908

Master Android
Master Android
golo0104 escribió:a hora el kies me esta dando problemas no me reconoce el cel y ya estoy descargando el archivo con el cel , y mas al rato te cuento como me fue.

Kies TIENE que reconocer tu dispositivo, de hecho yo uso hasta el Kies Air y me va de 10.

Si instalaste la ROM haciendo caso omiso al mensaje de alerta tendras esos problemas.

Ver perfil de usuario http://twitter.com/JOMA_1908

abelon

Gran Experto
Gran Experto

ok a mi tambien m marca ese error hay que probar con el firefox y cuel es problema d q tenga windows vistaa camarada joma

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
lo descargo con el firefox y me marco lo mismo error como quiera lo descomprime ya al abrir el odin busco la carpeta S5830 2.3.6 Unbranded pero no me detecta nada ni tampoco la del moden latino solo abro la de cooper si detecta archivo cuel creen q sea la falla ........

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
Trata descargandolo en otra pc y de ser posible haz el procedimiento en limpio tambien en otra computadora.

golo0104

Experto
Experto
una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
golo0104 escribió:una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear

No afecta.

chikimaxter

Master Android
Master Android
Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/

mi pregunta es si se puede actualizar ala version 2.3.6 atras de internet sin hcer estos procedimienos? Pq me.boi a cobgfiguracion y n una opcioe aparece actualizr sistema.... No se sera para actualizar la version de android????

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
chikimaxter escribió:Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/

mi pregunta es si se puede actualizar ala version 2.3.6 atras de internet sin hcer estos procedimienos? Pq me.boi a cobgfiguracion y n una opcioe aparece actualizr sistema.... No se sera para actualizar la version de android????

Asi es, conectalo al wifi y actualizalo desde ahi.

chikimaxter

Master Android
Master Android
joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:Tengo una duda.... Mi primo tiene un motorola atrix y sele actualizo solo la versionde android desde el teleno atras de internet.... Y este procedimie e algo largo y eso :/

ya lo intente amigo... Y me decia no ha mas actualizqciones disponibles :/ me enseñarias como o en donde me eyo para hacerlo?

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
chikimaxter escribió:
joma_1908 escribió:

ya lo intente amigo... Y me decia no ha mas actualizqciones disponibles :/ me enseñarias como o en donde me eyo para hacerlo?

Si dice que no hay disponibles es porque no las hay... Lo unico que se puede hacer es ponerle una ROM No Oficial pero te recomiendo que sigas con la que tienes ya instalada.

golo0104

Experto
Experto
joma_1908 escribió:
golo0104 escribió:una pregunta mas si lo tengo rooteado afectara o lo tengo que desrootear

No afecta.

estoy toda via batallando con el kies
pero la compu si reconoce el cel crees que si me salto lo del kies podria funcionar

Ver perfil de usuario

caffesd

Novato
Novato
muchas gracias por tu tutorial ya pude instalar el modulo tun.ko en mi galaxy ace solo me queda conseguir un celular para meter mi chip que tengo en plan solo para hablar y meter otro chip en my ace para navegar

Ver perfil de usuario http://facebook.com/caffesd
holap,.,. amigo, no se en ke falle, hice todo lo mencionado,.,.,.,
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
espere 20 minutos y nunca paso de ahi,. entonces lo desconecte y pues ahora no enciende.,.,.,., soy nuevo en esto y no se ke hacer espero me ayudes,.,.,.,

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
el mejor tuto que e visto para SG ACE, mu funciono bien y eso que use vista starter tedejo reputacion ,esta bien explicado men ahora si adios ala basura de telc3l

Ver perfil de usuario
Tranquilos ignoren lo anterior, logre solucionarlo cambiando de maquina, con xp con el mismo proceso antes mencionado en tu super post......

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente