Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda- Internet en Snow Leopard - MAC

Ayuda- Internet en Snow Leopard - MAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda- Internet en Snow Leopard - MAC el Vie Nov 01, 2013 1:48 pm

Me gustaría saber si hay alguna forma de tener el internet en mi MAC con Snow Leopard 10.6.8 si existe alguna aplicación para poderme conectar por medio de mi BAM la tengo liberada para T... cel y M... star.

Gracias por tomar su tiempo en leer.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda- Internet en Snow Leopard - MAC el Vie Nov 01, 2013 4:35 pm

lilganjah

Intermedio
Intermedio
puedes usar el metodo de openvpn y perfil ideas,me parece que hay para mac openvpn,luego busca un vpn y configura el archivo para que funcione.

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda- Internet en Snow Leopard - MAC el Vie Nov 01, 2013 7:55 pm

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ya checaste si tu bam registra el programa quetrae en la usb xq si lo deja instalar solo usa un proxy en tu navegador cuando conecte tu bam y listo

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda- Internet en Snow Leopard - MAC el Sáb Nov 02, 2013 2:05 pm

Ya use el Tunnelblick pero no me deja conectar. Me sale este mensaje en la consola de Diagnostico.

2013-11-02 12:58:52 *Tunnelblick: OS X 10.6.8; Tunnelblick 3.4beta14 (build 3649)
2013-11-02 12:58:53 *Tunnelblick: Attempting connection with ProXPN; Set nameserver = 1; monitoring connection
2013-11-02 12:58:53 *Tunnelblick: openvpnstart start ProXPN.tblk 1337 1 0 3 0 305 -ptADGNWradsgnw 2.3.2
2013-11-02 12:58:53 *Tunnelblick:

Could not start OpenVPN (openvpnstart returned with status #236)

Contents of the openvpnstart log:
*Tunnelblick: openvpnstart log:
OpenVPN returned with status 1, errno = 13:
Permission denied

Command used to start OpenVPN (one argument per displayed line):

/Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/openvpn/openvpn-2.3.2/openvpn
--cd
/Library/Application Support/Tunnelblick/Shared/ProXPN.tblk/Contents/Resources
--daemon
--management
127.0.0.1
1337
--config
/Library/Application Support/Tunnelblick/Shared/ProXPN.tblk/Contents/Resources/config.ovpn
--log
/Library/Application Support/Tunnelblick/Logs/-SLibrary-SApplication Support-STunnelblick-SShared-SProXPN.tblk-SContents-SResources-Sconfig.ovpn.1_0_3_0_305.1337.openvpn.log
--management-query-passwords
--management-hold
--script-security
2
--up
/Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/client.up.tunnelblick.sh -m -w -d -f -ptADGNWradsgnw
--down
/Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/client.down.tunnelblick.sh -m -w -d -f -ptADGNWradsgnw
--up-restart
--route-pre-down
/Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/client.route-pre-down.tunnelblick.sh -m -w -d -f -ptADGNWradsgnw

Contents of the OpenVPN log:

More details may be in the Console Log's "All Messages"

2013-11-02 12:58:53 *Tunnelblick: openvpnstart starting OpenVPN:
* /Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/openvpn/openvpn-2.3.2/openvpn --cd /Library/Application Support/Tunnelblick/Shared/ProXPN.tblk/Contents/Resources --daemon --management 127.0.0.1 1337 --config /Library/Application Support/Tunnelblick/Shared/ProXPN.tblk/Contents/Resources/config.ovpn --log /Library/Application Support/Tunnelblick/Logs/-SLibrary-SApplication Support-STunnelblick-SShared-SProXPN.tblk-SContents-SResources-Sconfig.ovpn.1_0_3_0_305.1337.openvpn.log --management-query-passwords --management-hold --script-security 2 --up /Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/client.up.tunnelblick.sh -m -w -d -f -ptADGNWradsgnw --down /Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/client.down.tunnelblick.sh -m -w -d -f -ptADGNWradsgnw --up-restart --route-pre-down /Applications/Tunnelblick.app/Contents/Resources/client.route-pre-down.tunnelblick.sh -m -w -d -f -ptADGNWradsgnw

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]