Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Vaya, cuantas personas estamos esperando la liberacion del Metodo perfil internet:

Vaya, cuantas personas estamos esperando la liberacion del Metodo perfil internet:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Samuel3900

Avanzado
Avanzado
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question 
Bien Somos Muchas Las Personas Que Estamos Esperando La Liberacion Del Metodo Perfil Internet S/S Que Algunos Usuarios Dicen Que Se Esta Generando
spam spam spam 
Ya Que Creen Que No Se Va A Liberar, Pero Yo Creo Que Lo Mas Importante Seria Como Va A Ser Y Para Quienes Va A Ser.
Ya Que El Pregunta Que Si Queremos Que Sea Libre, Para Amigos O Por Donacion.
Asi Que Lo Mejor Es No Presionar A Krhono Y Que Al Final El Decida Como.
Ya Que Es Su Metodo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Y Solo Queda Esperar:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
esto es spam solo comentaran cosas inusuales y ciertas cosas que ni al cazo te cierro tema amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]