Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

goose10lmv

Experto
Experto
ya dejen de molestarlo, si lo quiere pasar o no es su problema, pero veo que unos ya les urge tener el trick para poder hacer negocio con el, tenemos el perfil ideas jalando no se que tanto rollo por el trick

Ver perfil de usuario

solx1x

Novato
Novato
seria buena idea que lo publique hasta que caiga ideas sino seria como quemar un cartucho de mas, y el mejor jaja

Ver perfil de usuario
tranquilos de seguro khrono todavía esta contando los votos con sus cuates

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Narutoangel escribió:tranquilos de seguro khrono todavía esta contando los votos con sus cuates
Jajaja sí esto es el IFE.

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
guro_142 escribió:
flavio577 escribió:Dijo Khrono que postearia un metodo o un trick?, si hubiera dicho que un trick, este tema esta en la zona equivocada. Pero como dijo que era un metodo, tal vez por eso lo puso en la zona general. Yendonos .a la lógica no veo que se haya dicho que se iba postear un trick.
El titulo del post lo dice todo: METODO
Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes
---- Krhono----
También dijo para el próximo viernes pero no dijo de que mes o de que a#o jejeje
ya ponle un depa en la playa xD jeje Very Happy la verdad khrono sea el master de masters es un hecho que solo crea controvercia en sus post y por consiguiente mucho spam porque solo habre la boca para alborotar a los usuarios a mi la verdad no me importa el dichoso metodo ya que navego rapido y estable solo pido que los moderadores tengan un control del spam aun si viene de un moderador
Saludos
Jajaja a muchos hasta lo que no comen les hace da#o. A mi me importa un reverendo cacahuate si no lo publica. Pero por lo visto a muchos les esta afectando macizo jejejej. A poco andas alborotado? Me extra#a que con el nivel que tienes en el foro caigas en esto, si ya sabes que khrono es mentiroso ps alla el no crees? Se hace un pdo porque no les esta cumpliendo si hay tantos aqui en el foro que hacemos lo mismo en ocaciones ignorando usuarios y no nos han quemado en le#a verde. No pasa nada hombre y no defiendo a nadie solo veo con sentido comun los comentarios que se hacen y como tambien soy usuario de este foro doy mi opinión. Pero ya superen eso no hagan tantas bilis jejejej

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
ya cierren esto y los demas temas relacionado con lo mismo, ponganse a buscar ustds... SPAM!!!

Ver perfil de usuario

solx1x

Novato
Novato
“No lo necesito“, No se acaba el mundo“, “Ya superenlo“, Etc. fraces celebres de este post pero bien que estamos esperando el trick jajaja.

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
faridis escribió:
jesus_gpe escribió:Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
y cual sea la forma en que lo libera esta bien, porque el trick es de el, el sabe que shouw..
.          me vale mas tu sabes lo k acs eres vendedor
jajaja este we, no puedo publicar mi opinion, porque ya soy vendedor hahah
Llevas como 3 baneos vas por el cuarto? jaja

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
jesus_gpe escribió:Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
y cual sea la forma en que lo libera esta bien, porque el trick es de el, el sabe que shouw..
estoy contigo el hizo este post para saver como se iva a postear el trick sí fueran más prudentes y hubieran hecho caso no a insultar y comentar cosas sin sentido tendrían ya el trick

Ver perfil de usuario

geras35

Novato
Novato
Son puras mentiras d ese tal krhono, nada mas hizo el tema para q el censura se hiciera mas popular en este foro. N0 tiene el trick, si lo tubiera ya estaria publikado!!!! Se quiere dar su paquete para agarrar fama...

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
yoshitajr escribió:
estoy contigo el hizo este post para saver como se iva a postear el trick sí fueran más prudentes y hubieran hecho caso no a insultar y comentar cosas sin sentido tendrían ya el trick
Exacto!, aqui lo que falto fue que debio de hacer un post con la dinamica de poner varias opciones y que cada usuario ubiera votado y en un determinado tiempo, cerrar el tema y asi poder contar los votos mas facilmenten y elegir la mas popular..

Ver perfil de usuario

antinio

Intermedio
Intermedio
jesus_gpe escribió:
yoshitajr escribió:
Exacto!, aqui lo que falto fue que debio de hacer un post con la dinamica de poner varias opciones y que cada usuario ubiera votado y en un determinado tiempo, cerrar el tema y asi poder contar los votos mas facilmenten y elegir la mas popular..
Exactooo .... me imagino que krono ahorita no sabe de q forma liberarlo por tantas propuestas que le dieron! ^_^

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
AUN CREN EN LOS REYES MAGOS ESE WE NO PASARA NADA SIENDO ASI YA LO UBIERA PASADO

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Parece que hoy tambien continúa el spam

Ver perfil de usuario

Pgasso75

Intermedio
Intermedio
spam 

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Jajaja ese trick esta prometido desde k callo el puerto 9200 igual por el momento hay internet free cn el openvpn en android. No entiendo pork todos kieren ese afamado trick
Quieren vender internet free algunos o k? Igual por todos lados ofresen internet free de un solo pago y adi. Jajaja

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
toda via sigue esto? yo digo si lo quisiera pasar lo pasaria ni que no supiera como publicarlo de la mejor manera se supone que es un genio para esto y haora pide ayuda como saco el trick?
se me ase absurdo sin ofender si yo tubiera un trick y quisiera pasarlo lo pasaria y ya sin pedir que me lopidan o que me rueguen. esto ya es spam aclaro pero como se trata de krhono nos asemos de la vita gorda y sele perdona todo.

Ver perfil de usuario

daniyke

Experto
Experto
yo le tengo una propuesta genial a Krhono para que lo libere, pero esque no me contesta los imbox en face :/ nos beneficiara a TODOS Very Happy y es algo muy original, todo es cuestion de que lea mi imbox y ver que opina

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
daniyke escribió:yo le tengo una propuesta genial a Krhono para que lo libere, pero esque no me contesta los imbox en face :/ nos beneficiara a TODOS :Dy es algo muy original, todo es cuestion de que lea mi imbox y ver que opina
Y cual es tu proouesta bro manda mp

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Ya cierren tema spam 

Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
spammmm que cierren este tema.

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Me pregunto cuanto tiempo durara esto XD Very Happy

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
En Facebook se dice que a lo mejor no es de a gratis esto en una publicación de él (krhono)

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
a todos los que comentan y dicen q es spam igual estan generando mas spam al igual q este comentario incluso

Ver perfil de usuario
ya dejense de mmdas no van a publicar el dichoso trick ya no le den mas fama a alguien k ni sikiera se digna a comentar ni sikiera para calmar a la raza solo se hizo fama o a ver diganme por k no mínimo comenta ni un solo comentario jajajajja ya lo mejor. es cerrar este tema y seguir como estamos con perfil ideas saludos raza y ya el próximo viernes yo les paso un trick perfil internet k jala al 1000 jajajja se la creerán jajajaj

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente