Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

misterio80

Experto
Experto

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
misterio80 escribió:
Jajajaja muy buena esa hermano me gustó mucho +1

Ver perfil de usuario
ROTACOTA escribió:
misterio80 escribió:
Jajajaja muy buena esa hermano me gustó mucho +1
Jajajajajajaja rifada Mister... +1

Ver perfil de usuario

emilion

Avanzado
Avanzado
este wey de krhono es un egocentrista, egoista y fanfarron desde hace mucho tiempo me di cuenta que lo unico que busca es tener la atencion de los demas, por si no recuerdan el trick favicon, si por el hubiera sido nunca se hubiera publicado, se dio a conocer por medio de otra persona, y por supuesto ahora con este nuevo trick que "supuestamente" tiene NO LO VA A PUBLICAR!!!

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
misterio80 escribió:
xD me isiste el dia lo +1

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ya dijo krono que cieren el tema en Facebook

Ver perfil de usuario

Patrick7

Novato
Novato
misterio80 escribió:

Jajajaja, al menos se lo están tomando con humor

Ver perfil de usuario

m0312

Avanzado
Avanzado
jajajajaja alcabo ke ni keria....no tengo telcel we jajajaja pero esta buena la espera cada vez se pone coolor de hormiga...saludos titanes

Ver perfil de usuario

234 :D el Sáb Nov 02, 2013 4:19 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
misterio80 escribió:
jajajajaja esta muy de lujo bro

Ver perfil de usuario
misterio80 escribió:

Jajajaja, ese tal Krhono es un loquillo xD

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
mmmm

Ver perfil de usuario

spain3x

Novato
Novato
si krhono hubiera hecho un sondeo no creen que todo seria mas facil?

Ver perfil de usuario
see

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
solo falta que esta farsa termine con la muerte de krhono ala mera hora que iba soltar el trick y asi el tal krhono queda como una leyenda.... por que no han cerrado el tema? ha cierto a krhono sele perdona todo.

Ver perfil de usuario

Patrick7

Novato
Novato
emilion escribió:este wey de krhono es un egocentrista, egoista y fanfarron desde hace mucho tiempo me di cuenta que lo unico que busca es tener la atencion de los demas, por si no recuerdan el trick favicon, si por el hubiera sido nunca se hubiera publicado, se dio a conocer por medio de otra persona, y por supuesto ahora con este nuevo trick que "supuestamente" tiene NO LO VA A PUBLICAR!!!

Interesante! No lo sabía

Ver perfil de usuario
alguien sabe algún método de internet gratis en iphone?

Ver perfil de usuario

Nebul crak

Master J2ME
Master J2ME
ya dejen a krhono si no lo quiso pasa pues no es de el mejor pinganse a buscarlo x su propia cuenta no esperen a otros q se los den

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
y la cheyenne apá?....xD!! Pues creo que krhono aqui en el foro tiene una gran reputación para que ande con mentiras, y bien creo que esta analizando a los users de aqui del foro como estan dejandose llevar por la avaricia de un trick, bien sabemos que los tricks ideas jalan muy bien, por que tanto alboroto por un trick que en verdad no sabian si existía.

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
viruzbaner escribió:y la cheyenne apá?....xD!! Pues creo que krhono aqui en el foro tiene una gran reputación para que ande con mentiras, y bien creo que esta analizando a los users de aqui del foro como estan dejandose llevar por la avaricia de un trick, bien sabemos que los tricks ideas jalan muy bien, por que tanto alboroto por un trick que en verdad no sabian si existía.
por weyes como tu que biene aser spam es este tema.

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
disculpen alguien que me pase el trick xfa por mp

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
bien al 100

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
ya paso denle gracias a dios que tenemos interner gratis jajajaja

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
tavodelik escribió:
viruzbaner escribió:y la cheyenne apá?....xD!! Pues creo que krhono aqui en el foro tiene una gran reputación para que ande con mentiras, y bien creo que esta analizando a los users de aqui del foro como estan dejandose llevar por la avaricia de un trick, bien sabemos que los tricks ideas jalan muy bien, por que tanto alboroto por un trick que en verdad no sabian si existía.
como crees, cual espam si solo son opiniones, yo no muero por dicho trick, yo con los "ideas" soy feliz, y la mera verdad por mi parte que no lo de a conocer y que se queden con las ganas del trick, al fin y alcabo por que tanto pelear por algo que no nos pertenece.

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
viruzbaner escribió:
tavodelik escribió:
como crees, cual espam si solo son opiniones,  yo no muero por dicho trick,  yo con los "ideas" soy feliz, y la mera verdad por mi parte que no lo de a conocer y que se queden con las ganas del trick, al fin y alcabo por que tanto pelear por algo que no nos pertenece.
jajja es que no comprendes hasta yo ago spam y esto es un spam dentro de un spam nunca abia visto un gran spam en una paguina punto
si quieren aser spam digan algo aqui. xD

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ya no pilien jajajaja no pues neta ke no aga spam la neta como dice ese wey ke no lo kiso postear por ke es de el entonces ke no alborote ala raza y punto animo ya estubo ya ke sierren el foro y ya todos trankis

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente