Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
tranqilos estan viendo como lo va a liberar en punto de la media noche
Smile Smile 

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Ya van varios suspendidos, tranquilos titanes, deje de insultarse.

Ver perfil de usuario

wanko

Novato
Novato
Ya se hubieran puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
el sr no lo posteara , talvez ya lo paso a sus amigos de confianza solamente Smile

Ver perfil de usuario

Summer10

Novato
Novato
ya mero liberan el trick waiting...

Ver perfil de usuario
no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
o sea que hay que seguir tu ejemplo y barberear a alguien...

Ver perfil de usuario

rakso4185

Experto
Experto
Si nos dijeran que herramientas utilizar para encontrar un trick nos ayudarían mucho

Ver perfil de usuario

josu3gar

Novato
Novato
opinen como quieren que liberen el trick es lo k quiere saber krhono liberar libre o liberar amigos o liberar comprando

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
wanko escribió:Ya se hubieran  puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
el sr no lo posteara , talvez ya lo paso a sus amigos de confianza solamente Smile
iamtheweasel escribió:no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
no se si sepas weasel pero hay un trick perfil internet rolando por facebook que solo funca en tres rejiones y en algunas no es estable, en udp port 53 tal ves a ese se refiera la chava

Última edición por jackblack el Sáb Nov 02, 2013 12:17 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

magdeoz1

Novato
Novato
r9 no funciono Sad

Ver perfil de usuario

skrjaime

Experto
Experto
con las palabras de krhono el da a entender q ya es o era un echo q liberaria el trick oy pero al pareser algo paso y se arrepintio asi q ya no esten ilucionados

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

skrjaime

Experto
Experto
con las palabras de krhono el da a entender q ya es o era un echo q liberaria el trick oy pero al pareser algo paso y se arrepintio asi q ya no esten ilucionados

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
magdeoz1 escribió:r9 no funciono Sad
Que no funciono?Shocked 

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
creen que podamos usar esta pagina como trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que entra gratis en perfil internet sin saldo

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Pues estaría bien qué lo libere para todos y él método qué sea en, txt, rar, app precargada o a la brava.

Ver perfil de usuario
jackblack escribió:
wanko escribió:Ya se hubieran puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
iamtheweasel escribió:no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
no se si sepas weasel pero hay un trick perfil internet rolando por facebook que solo funca en tres rejiones y en algunas no es estable, en udp port 53 tal ves a ese se refiera la chava

no lo sabia bro , la crtica era por lo contradictorio del comentario.ella dice esfuerzense y busquen , y luego dice , un master me pasó...
Por cierto , llevo mas de 6 meses y me rendi , ya que no pude configurar vpn en symbian belle.
Si a eso se refiere con busquen , ganas no faltan , quiza talento si.

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
esto es un golpe fuerte para los que venden los metodos, si he visto en fb que cobran entre 100 y 150 pesos por poner internet en tu celular, pues con el trick p.internet s/s en cuanto lo hubieran dado. Minimo ya de jodido un enganche para los nike shock xD...

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Jaja yo ya termine de ver una pelicula de miedo, y ustedes siguen con lo mismo xD

Ver perfil de usuario

maflay

Novato
Novato
Yo opinó que todos nos vallamos a dormir ya no creo que pase hoy

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
esto del trick va para largo ahorita regreso me voy hacer un café XD

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Patrick7

Novato
Novato
Mmmm… Me caía mejor el Krhono falso!

Ver perfil de usuario

demon.lfg

Intermedio
Intermedio
Ya a unos cuantos minutos de que termine el dia... seguire esperando..
Y ya esta lista mi cuenta de paypal.. mas vale prevenir y esperar lo que sea..

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Jaja yo ya termine de ver una pelicula de miedo, y ustedes siguen con lo mismo xD

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto

Ver perfil de usuario

spain3x

Novato
Novato
esto es mas polemico que la reforma hacendaria

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
ojala no de nada jaja :3 el perfil ideas esta muy bien no es necesario el internet aun.
y que mal que ofendan a khrono cuando nos a salavado tantas veces y le devemos mucho ofenden sin saver compañeros mas respeto
saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente