Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Varios servidores vpn funcionando en openvpngui 2/11/2013( x cuervo)

Varios servidores vpn funcionando en openvpngui 2/11/2013( x cuervo)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
cuervo
auxilio como lo conf. para mi android
gracias por tu aporte +1

Ver perfil de usuario

52 servers el Dom Nov 03, 2013 9:08 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Valmont escribió:Aquí un tío vendiendo los métodos Vpn que publicaste... Q mal.
Quien para cuando me pida ayuda por mp sabre si darsela o no ademas no me preocuparia estos vpn no duraran mucho y ay lo quiero ver con los reclamos no es la misma saber como configurarlos a solo obtenerlos minimo saber que le falla.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
gracias cuervo eres un gran master `+1

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
una pregunta cuervo master el servidor de vpnfreesofware de usa donde puedo conseguir la contraseña es q lo q pasa el server q posteaste antes ya no me jalo y este si

Ver perfil de usuario

wolfreakz

Novato
Novato
buen aporte gracias +1

Ver perfil de usuario

lilganjah

Intermedio
Intermedio
alguien sabe como hacer funcionar algun vpn en android 2.1,tengo vpn setings y no logro que funcione

Ver perfil de usuario
buen aporte +1

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hector escribió:una pregunta cuervo master el servidor de vpnfreesofware de usa donde puedo conseguir la contraseña es q lo q pasa el server q posteaste antes ya no me jalo y este si
el .ovpn lo puedes conseguir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] existen dos servidores us server configurations file y uk configuracion file en el primero de us solo un servidor remoto esta funcionando si abres el .ovpn de este tema y chekas la configuracion del .ovpn que te da la pagina veras que los servidores estan cambiados y no ocups contraseña para este vpn es 100 libre claro con un solo click antes de navegar .

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

guero72880

Avanzado
Avanzado
gracias compañero se agradece el aporte... ´+1 por el aporte

Ver perfil de usuario

dialvm

Novato
Novato
gracias carnal probados en pc y openvpn for android y jalando al 100 en R5

Ver perfil de usuario
el codiciado +1, alguna vez te he dicho que te quiero cuervito, No homo ofcourse, no homo xD

Ver perfil de usuario

62 AYUDA INTERNET el Lun Nov 04, 2013 11:51 am

osva1980

Novato
Novato
CUERVO SOY NVO EN ESTO PERO QUISIERA SABER COMO Y QUE SE NESESITA PARA PONER INTERNET GRATIS EN LA PC SI ME PUEDES AYUDAR. INTENTE MANDARTE UN MP PERO NO PUDE COMO SOY NVO ME DICE QUE EL NUM. DE MSGS NO ME LO  PERMITE SI TU PUEDES AYUDAME POR MP SALE ESPERO Y TIRES ESQUINA SOBRES NOS VEMOS

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte amigo, solo dos no me funcionan pero los demás andan al 100, ahora es cuando estoy entendiendo mas sobre las configs. Gracias!!!

Ver perfil de usuario
Así es poke14 este chavo la riega estos server serán bloqueados por subirlos sin consentimiento por los creadores y telcel los chocara

Ver perfil de usuario
Es internet bro que esperas, porfavor usa el razonamiento, no te puedes quedar con los vpn de por vida

Ver perfil de usuario

saauul09

Avanzado
Avanzado
+1 me quedo con el de genial me quedo con el de spotfluxx

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
blanleg892 escribió:Así es poke14 este chavo la riega estos server serán bloqueados por subirlos sin consentimiento por los creadores y telcel los chocara
Jajaja se pasan quieren robar internet de por vida y para ti quienes son los creadores.Les iva a pasar nuevos servidores pero como veo varios comentarios de que no les gusta entonses me los quedo yo solo o ustedes que piensan .

Ver perfil de usuario

Genji83

Intermedio
Intermedio
buen aporte bro... Gracias...

Ver perfil de usuario
muchas gracias a probar

Ver perfil de usuario

alanpimp

Avanzado
Avanzado
Brooo no me funcionan me aparece el famoso conectanto-reconectando a q crees q se deba???

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
seve exelente pero siguen funcionando

Ver perfil de usuario

javo_mtz

Intermedio
Intermedio
+1 por tu esfuerzo

Ver perfil de usuario

laparra12

Novato
Novato
gracias funcionan prefecataente en openvpn android

Ver perfil de usuario

Yayoacc

Experto
Experto
Buen Aporte funcionan al 100 +1

Ver perfil de usuario

Jose ulises

Avanzado
Avanzado
gracias buen aporte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3