Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 25.]

danse423

Gran Experto
Gran Experto
Hola titanes hace un rato estaba pensando en trancel y su monopolio, al igual estaba pensando en aquellos que se dicen masters y privatizan sus descubrimientos, usando de pretexto a los vendedores, a que se saturara el trick o método etc, al igual estaba pensando en toda esa gente que ingresa a Internet o foros como este en busca de eso trick o métodos, los dichosos masters dicen protegerlo, solo a usuarios de confianza pásalo, véndelo, se lo llevaran a otro lugar encriptalo, todo esto para que los vendedores no lucren con ello y no se sature, como si el método en si fuera a ser eterno, mi idea de un master en Internet free es otra, a mi que me importa si se vende es dinero que no llega a trancel a mi que me importa si se satura ya habrá quien sea emprendedor y busque otro método, el que lucra con un método de Internet free que se dice master o se crea fama de dios del internet free solo es parte del mismo monopolio.

Es por eso que hoy hago este post yo no quiero que mis hermanos titanes dependan de alguien (recuerden que la información es un método de control) yo quiero aportarles armas para pelear ante un monopolio llamado trancel y slim, todos aquí en titan tienen hambre de león yo solo quiero afilarles los dientes ya que aquí el monopolio es trancel y aquellos que quieren cobrar y monopolizar un trick, no caigan en eso, para que estar esperanzados a una persona cuando todos podemos ser un ejercito de verdaderos masters

Este post va dirigido a todos en general les dare 2 links o mas por mp, yo les pondré en el camino ustedes deciden si caminar o formar parte de un monopolio y privatización

muchos ya me conocen otros no, yo no tendré abajo de mi avatar la leyenda master, pero estoy seguro que con mi ayuda podemos encontrar tricks nivel 1 en el perfil que quieran, no seré un abaratado master pero si soy ingeniero y quiero ayudar a todos, pidan la info por mp en especial nobs a los demás ya veremos jaja

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
Excelente post bro y usando una analogia me gustaria que me enseñaras a pescar c:, aver si me pasas la info por mp.

Ver perfil de usuario

Patrick7

Novato
Novato
Completamente de acuerdo con tu argumento! Lo que hacen los masters es burlarse de nosotros y por eso sería mejor que aprendiéremos a encontrar nuestros propios tricks y no depender de nadie.

Me seria de mucha ayuda tus link si gustas compartirlos por mp.

Ver perfil de usuario

markvader

Avanzado
Avanzado
bien esa es la actitud en ves de regalar pescado hay que enseñar a pescar

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Ya te envié mp y te dejé +1. Espero me respondas.

Ver perfil de usuario

Jill0311

Experto
Experto
bro me mandarias la info por mp, ya que mas que nada me interesa aprender cosas nuevas Very Happy

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Yo qiero aprender a buscar trick amigo ojala pueda contar contigo te mando MP y te dejo tu +1 muy buen tema y gracias por ayudar

Ver perfil de usuario

ionersito

Intermedio
Intermedio
ok buen post

Ver perfil de usuario

rakso4185

Experto
Experto
Interesante, yo quiero aprender ya te mande mp +1

Ver perfil de usuario

Pollo313

Intermedio
Intermedio
Yo kiero aprender carnal

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
espero y redondas los mp de todos y gracias

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
XxKaiser89xX escribió:Excelente post bro y usando una analogia me gustaria que me enseñaras a pescar c:, aver si me pasas la info por mp.
Patrick7 escribió:Completamente de acuerdo con tu argumento! Lo que hacen los masters es burlarse de nosotros y por eso sería mejor que aprendiéremos a encontrar nuestros propios tricks y no depender de nadie.

Me seria de mucha ayuda tus link si gustas compartirlos  por mp.
markvader escribió:bien esa es la actitud en ves de regalar pescado hay que enseñar a pescar
cosanada3250 escribió:Ya te envié mp y te dejé +1. Espero me respondas.
Jill0311 escribió:bro me mandarias la info por mp, ya que mas que nada me interesa aprender cosas nuevas Very Happy
ritchie_0001 escribió:Yo qiero aprender a buscar trick amigo ojala pueda contar contigo te mando MP y te dejo tu +1 muy buen tema y gracias por ayudar
ionersito escribió:ok buen post
rakso4185 escribió:Interesante, yo quiero aprender ya te mande mp +1
Pollo313 escribió:Yo kiero aprender carnal
yoshitajr escribió:espero y redondas los mp de todos y gracias

claro que si a todos responderé ese es la onda del post, bueno no a todos masters no porque ellos ya saben no? jaja pero si brothers solo denme chanse de subir unos archivos que aun no están arriba saludos a todos, si por algún motivo alguno no resive respuesta agunten tantito porque igual ando ocupadon pero tengan la seguridad que lo are

josse1

Avanzado
Avanzado
Me gustaria aprender a encontrar tricks crear metodos, apoyo tu decicion, megustaria me enviaras los links, buen post, gracias...

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
claro que si mi amigo, creo al ver la info se les abrirían los ojos a un mundo que aunque invisible solo necesitan que les digan donde mirar jaja me da gusto que muchos quieran aprender para a mas tardar el día lunes estaré respondiendo a todos o bien hoy en la noche, yo no les quedare mal

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Ya mande mp, saludos amigo espero respondas Smile

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues aye o no... = suena interesante... asiq... ai ba mi mp...

y... nice men...!!

^^

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
bien empezare a responder a usuarios para que no exista la idea de que son puras falacias las que digo y yo creo si al ver la info la miran con ojos agudos encontraran lo que todos buscamos se los digo porque yo así lo hice, como hacerlo también sera enseñado

Me gusta la idea........ MP enviado +1

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
francisco96.... jajaja t pasast bro... la pick del rock897... de morrillo es EPIKA...!!

^^

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
bien señores ya fueron contestados sus mp ojala caminen por el sendero trazado para mi el mejor metodo de encontrar triks es ese al menos el que a mi me ha servido y mucho, tengo mas información pero me gustaría saber sus comentarios antes que piensan cual es su primer imprecion

dej8901

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte, gracias!

Ver perfil de usuario http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

dej8901

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte, gracias!

Ver perfil de usuario http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
Exelente espero tu mp amigo

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
para quienes me decían que con que programa "no hay" de esa pag salen los tricks y se detectan vulnerabilidades como todo en la vida y hasta en la medicina es prueba y error., pero entre todos eñ trabajo se hace ligero unamos esfuerzos y a darle

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 25.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente