Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 25.]

101 Pasame Los lincks el Dom Nov 03, 2013 12:13 pm

victo444

Intermedio
Intermedio
Muy bien dicho

Ver perfil de usuario

nem_mont

Novato
Novato
buen post amigo, una ves una profesora que tuve dijo lo siguiente,"el conocimiento realmente sirve cuando lo compartes, por que demuestras lo que has aprendido y sabes" y eso pues hace que gracias a quien lo enseña muchos aprenden apartir de alguien, suerte amigo y espero me puedas mandar mp. te dejo +1

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
xD trick everywhere +1

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
Genial bro. Me encantaria aprender como sacar algun trick +1
te envie MP Wink

Ver perfil de usuario

fitos9313

Intermedio
Intermedio
Yate mande mp 1+

Ver perfil de usuario

Hector0822

Avanzado
Avanzado
mp enviado compañero espero me respondas +1

Ver perfil de usuario

arsmagna29

Intermedio
Intermedio
me pasas la info por mp porfavor ya que me interesa aprender y buen post

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
gracias amigo
buen post
y espero tu mp.
+1

Ver perfil de usuario
muy bien a esperar la informacion ya te envie MP +1

Ver perfil de usuario
Buena info amigo y ve que eres un buen titan y sera de gran ayuda tu apoyo para aquellos que desean aprender cosas nuevas y te dejo tu +1 buen tema.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

roger021

Avanzado
Avanzado
Que gran noticia como dice el Profe. De Derecho. “El maestro es el que enseña lo que sabe, el alumno es tan solo el que hace que el maestro aprenda” Espero me ayudes tengo 2 páginas raras te las mando por MP. Y + 10 saludos

Ver perfil de usuario

bebil

Intermedio
Intermedio
A mi tbm me gustaria encontrar tricks para no depender de nadie, buen post espero tu mp ;$

Ver perfil de usuario

bebil

Intermedio
Intermedio
A mi tbm me gustaria encontrar tricks para no depender de nadie, buen post espero tu mp ;$

Ver perfil de usuario

bebil

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
gracias danse muy buen post .
+1

Ver perfil de usuario

JHAZZIEL

Novato
Novato
espero y nos púedas ayudar a todos a encontrar la ruta pa v¿burlar a trancel xDDD

Ver perfil de usuario

Jexxy1

Experto
Experto
+
------------------
-

exelente men y pues yo tambien quiero aprender :p

Ver perfil de usuario

a700klm

Intermedio
Intermedio
exelente amigo me interesa espero y me puedas ayudar :-)

Ver perfil de usuario

pedro99

Novato
Novato
Igual yo quiero aprender a encontrar trick no se como empesar ayuda sube un tuto o algo asi es que otros hoy no nos kiere dar trick como el tal krono si somos mucho lo encontraremos mas facilmente

Ver perfil de usuario

pedro99

Novato
Novato
Igual yo quiero aprender a encontrar trick no se como empesar ayuda sube un tuto o algo asi es que otros hoy no nos kiere dar trick como el tal krono si somos mucho lo encontraremos mas facilmente

Ver perfil de usuario
yo tambien quiero aprender.... buen post, ya que muchos de los que saben guardan sus medios para recabar y encontrar formas,pienso que si todos nos en señaran,en ves de haber 3 o 4 metodos para navegar free, habria quizas 10 o 20 más...saludos

Ver perfil de usuario
[quote="danse423"]Hola titanes hace un rato estaba pensando en trancel y su monopolio, al igual estaba pensando en aquellos que se dicen masters y privatizan sus descubrimientos, usando de pretexto a los vendedores, a que se saturara el trick o método etc, al igual estaba pensando en toda esa gente que ingresa a Internet o foros como este en busca de eso trick o métodos, los dichosos masters dicen protegerlo, solo a usuarios de confianza pásalo, véndelo, se lo llevaran a otro lugar encriptalo, todo esto para que los vendedores no lucren con ello y no se sature, como si el método en si fuera a ser eterno, mi idea de un master en Internet free es otra, a mi que me importa si se vende es dinero que no llega a trancel a mi que me importa si se satura ya habrá quien sea emprendedor y busque otro método, el que lucra con un método de Internet free hola, amigo, me interesa aprender todo esto. por otro lado te comento que en estos ultimos dos dias alguien me ha robado mi cuenta para postear algo que dio origen a que resibiera una sarta de insultos en mi contra y de paso me hizo mala reputacion, espero esto no afecte que me puedas poner en el camino del aprendizaje, gracias de antemano

Ver perfil de usuario

Patrick7

Novato
Novato
Pásalo a quien quieras menos a los lamebotas de Krhono  xD

Ellos son siempre los que se burlan y nos juzgan por nuestro rango

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
A si dicen amigos que los novatos busquen, pero como vamos a buscar si los "masters" no enseñan ni que honda, muy bueb post...

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Buen post bro Smile ya te deje MP

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente