Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 25.]

manich3-E

Novato
Novato
Oye ya te mande mensaje amigo

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Ya te dejé mp amiguito. Y o también quisiera aprender de ti Wink

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
me apunto mp enviado gracias amigo

Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
danse423 escribió:Hola titanes hace un rato estaba pensando en trancel y su monopolio, al igual estaba pensando en aquellos que se dicen masters y privatizan sus descubrimientos, usando de pretexto a los vendedores, a que se saturara el trick o método etc, al igual estaba pensando en toda esa gente que ingresa a Internet o foros como este en busca de eso trick o métodos, los dichosos masters dicen protegerlo, solo a usuarios de confianza pásalo, véndelo, se lo llevaran a otro lugar encriptalo, todo esto para que los vendedores no lucren con ello y no se sature, como si el método en si fuera a ser eterno, mi idea de un master en Internet free es otra, a mi que me importa si se vende es dinero que no llega a trancel a mi que me importa si se satura ya habrá quien sea emprendedor y busque otro método, el que lucra con un método de Internet free que se dice master o se crea fama de dios del internet free solo es parte del mismo monopolio.

Es por eso que hoy hago este post yo no quiero que mis hermanos titanes dependan de alguien (recuerden que la información es un método de control) yo quiero aportarles armas para pelear ante un monopolio llamado trancel y slim, todos aquí en titan tienen hambre de león yo solo quiero afilarles los dientes ya que aquí el monopolio es trancel y aquellos que quieren cobrar y monopolizar un trick, no caigan en eso, para que estar esperanzados a una persona cuando todos podemos ser un ejercito de verdaderos masters

Este post va dirigido a todos en general les dare 2 links o mas por mp, yo les pondré en el camino ustedes deciden si caminar o formar parte de un monopolio y privatización

muchos ya me conocen otros no, yo no tendré abajo de mi avatar la leyenda master, pero estoy seguro que con mi ayuda podemos encontrar tricks nivel 1 en el perfil que quieran, no seré un abaratado master pero si soy ingeniero y quiero ayudar a todos, pidan la info por mp en especial nobs a los demás ya veremos jaja
interesante amigo muy buen aporte te felicito te doy +1:affraid  Twisted Evil

Ver perfil de usuario http://www.argim.net

Captain

Novato
Novato
buen post amigo
ya te deje MP

Ver perfil de usuario

dekercba

Avanzado
Avanzado
ya te mande mo bro espero qe mr respondas y de ante mano gracias por ayudarnos

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
me intereza esa informacion que dices tener y aprender, talvez pueda servir para encontrar un trick o algo mas interezante. ya que he buscado en internet en otros foros pero no he dado aun con la informacion correcta, espero y puedas compartir parte de esa info conmigo gracias. mas + 1

Ver perfil de usuario

macano

Novato
Novato
ya te mande mp

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
animo carnal chido

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
gracias bro ¡¡¡todos aqui tenemos hambre de aprender!!! y gracias que tu seas el unico de querer enseñar mintras los dichosos masters no lo hacen bien x ti bro +1 haora te mando el MP

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Es facil encontrar los tricks solo es cuestion de hecharle ganas.

Ver perfil de usuario

guelmi0987

Experto
Experto
buen post yo también kiero aprender mandam mp xfa + 1

Ver perfil de usuario
te deje mp.. gracias por el aporte

Ver perfil de usuario
ya te envie mp bro
gracias

Ver perfil de usuario

Mecoboy

Intermedio
Intermedio
buen aporte men ya te mand msj... +1

Ver perfil de usuario
amigo quisiera aprender a generar tricks, te mando un mp

Ver perfil de usuario
ya te deje mp

Ver perfil de usuario http://www.comunidad-movil.wapka.mobi
ya te deje mp

ya te deje mp

slash

Intermedio
Intermedio
a alguien ya le mando mp?

Ver perfil de usuario

slash

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

renegado1

Intermedio
Intermedio
Gracias amigo excelente tu aporte te mandare el mp privado para que me pases la informacion

Ver perfil de usuario

slash

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
Yo quiero aprender Carnal para no estar dependiendo de Nadie....

Ver perfil de usuario

Juanix

Experto
Experto
slash escribió:a alguien ya le mando mp?
No ami a un no, quizás seas porque no se ha conectado por eso..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente