Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

¿Quieres aprender a encontrar triks y crear métodos de Internet free? Este es tu post!!!

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 25.]

suzuka97

Experto
Experto
Mui Bueno los argumentos hermano el que se quiera vender' que le cueste la Info & el que quiera comprar que le cueste el dinero Por no buscar Smile Jaja todos tenemos ese mismo derecho pero pienso yo que el Inter free esta Echo Para eso para ser libre & darle en la Madre a esos Monopolios que dominan nuestro Pais' Ya que tenemos Uno de los Indices mas altos en cuanto a telecomunicaciones 77'

Ver perfil de usuario
Buen post mi amigo asi debe ser enseñarnos a los que no sabemos para ir aprendiendo poco a poco para no depender de nadie!! & mucha suerte en tu enfermedad & recuperate bendiciones para ti animo!!

Alguien que ya le haya pasado la informacion que me la pueda compartir porfavor?? se los agradeceria mucho

Ver perfil de usuario
danse423 escribió:bien amigos solo escribo esto para avisar que ya no andare mucho por aqui debido a problemas de salud, tengo un problema delicado en el corazon y sere internado por la noche para una cirugia correctiva :(asi que mucha suerte a todos espero volver a escribir pronto bye
Mucha suerte amigo danse,espero que vaya muy bien y que te acompañe el papacho de arriba, recuerda que aquí te esperamos los nobs ;D

Ver perfil de usuario

xLuisCarlosx

Intermedio
Intermedio
danse423 escribió:bien amigos solo escribo esto para avisar que ya no andare mucho por aqui debido a problemas de salud, tengo un problema delicado en el corazon y sere internado por la noche para una cirugia correctiva :(asi que mucha suerte a todos espero volver a escribir pronto bye

Hermano EXITO en la cirugia; a la distancia fuerza... te deseo lo mejor.
Los titanes esperamos verte pronto por el foro.

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Mis mejores deseos amigo, que todo salga bien y que te recuperes pronto, saludos

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
excelente, me gusta tu pensar te felicito amigo

Ver perfil de usuario
me gustaria a coseguir mas trick sobre todo pa mi pais peru aki nadie comparte

Ver perfil de usuario

558 XD el Sáb Nov 16, 2013 3:08 am

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Darky-Slim escribió:
ritchie_0001 escribió:
raydemevil escribió:Para todos los que deseen el acunetix aqui se los dejo el programa v8 link

No quiero sonar gacho pero el manual de acunetix me marca como malware al querer descargarlo XD
Amigo no funciona ya trate de instalarlo pero al momento de qerrer activarlo me dice key invalido Sad
Yo te lo paso checa mi mp, Ritchie

Gracias amigo Very Happy ahi te dejo +5

Ver perfil de usuario

Dael

Intermedio
Intermedio
Hola danse423... genial tu post!
Gracias por no intentártelas dar de "Dios del internet free" me encantó esa frase! xD
Ojalá que no te resulte abrumadora la cantidad de mp's que de seguro ya has recibido desde la publicación de tu tema y te sea aún posible encaminar a los que seguimos descarrilados en este tema. De verdad que inspira mucho la buena fe que te impulsó a tomar esta iniciativa.
No descalifico el modo en que los descubridores de tricks protegen sus hallazgos pues es obvio que si no lo hicieran se caerían más rápido, pero sí que es obvio que también les encanta la fama y la popularidad que se hacen dándoselas de súper hackers... pero nosotros mismos tenemos la culpa... weno no todos, sólo los lambiscones que no paran de decir que son los "masters de masters", "acéptame como discípulo", y pendejadas más.
Eso les fascina a los "masters" xD y es lo que los lleva a dárselas de pro's.

Me encantó tu mentalidad amigo, que estés genial!
Ahí te mando mp...

Ver perfil de usuario

ricardorider

Avanzado
Avanzado
me puedes ense;ar porfa

Ver perfil de usuario
mandeme ami el arhivoo bro porfa me interesa mucho ami si porfavor

Ver perfil de usuario
Bro no contestas :C

Ver perfil de usuario

jonka.mor

Novato
Novato
yo quiero aprender, man. podrias decirme como comenzar? de antemano, gracias.

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
hola me llamo omar y soy hermano de danse el esta en el hospital tras una operación de la cual gracias a dios se recupera muy bien, me tome la libertad de entrar en su cuenta para informar que en unos días ya podrá regresar a casa

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
Que bien que bueno que pienses asi! Pues vamos aver que tal nos va com tu tuto

Ver perfil de usuario
yo lo que quiero es que mi bam me sirva sin saldo y ya
ayudame pongo el teamwier y si gustas llamo por cel pa que me ayudes

Ver perfil de usuario

Dael

Intermedio
Intermedio
danse423 escribió:hola me llamo omar y soy hermano de danse el esta en el hospital tras una operación de la cual gracias a dios se recupera muy bien, me tome la libertad de entrar en su cuenta para informar que en unos días ya podrá regresar a casa
Los mejores deseos para tu carnal Omar, ahí le dices que los titanes andan al pendiente. :3

Ver perfil de usuario

felipex8

Intermedio
Intermedio
ok muy buena ayuda karnal espero m ayudes por mp t lo agradesere karnal +1

Ver perfil de usuario

nicovas12

Intermedio
Intermedio
contestanos a todos porfas

Ver perfil de usuario

nicovas12

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

nicovas12

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario
ola buena iniciativa +1 esperando de ante mano grasias

Ver perfil de usuario

Arturoomz

Intermedio
Intermedio
muy beuena tu aportacion tambien me gustaria aprender a encontrar tricks me podrias mandar los links

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
hola soy danse ya de regreso por estos rumbos, mi hermano omar me conto que paso a avisar que estaria pronto de regreso y me da alegria volver a escribir de nuevo por aca, acabo de llegar a mi casa un poco aturdido aun pero bien y listo para continuar donde nos quedamos, he leido sus mensajes d apollo y en verdad se lo agradesco, la operacion fue de rutina y nunca hubo complicacion alguna, saludos a todos y de nuevo estoy por aqui

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
quiero aprender bro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente