Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet free p/ideas telcel + ispce + surfing tunel

internet free p/ideas telcel + ispce + surfing tunel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

voy a intentar eso, yo uso ispc prosyfier y ultra surf, pero al momento de abrir el ultrasurf tarda mucho en conectarse y ademas ya no me aparece en el proxyfier, para despues no se pudo conectar al servidor proxy, uso el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estoy en region 4...

Ver perfil de usuario

ZORROF

Intermedio
Intermedio
gracias +1
es bueno tener alternativas

Ver perfil de usuario

oscarin

Intermedio
Intermedio
pues gracias si me funciono +1

Ver perfil de usuario

79 RECOMENDACION el Sáb Nov 16, 2013 8:13 pm

oscarin

Intermedio
Intermedio
dany juarez escribió:gracias por los comentarios
algun aporte para aplicarlo full en la pc
e intentado con proxifier pero no funciona tendre que investicar mas a fondo el programa proxifier
CARNAL, NA MAS UNA RECOMENDACION EN VEZ DE PROXIFIER USA EL ISPCE + VNAP + ULTRASURF O SIMPLEMTENTE ISPCE + SPOTFLUX, y a propocito muy buen aporte felicitaciones Very Happy! +1

Ver perfil de usuario

dany juarez

Avanzado
Avanzado
oscarin escribió:
dany juarez escribió:gracias por los comentarios
algun aporte para aplicarlo full en la pc
e intentado con proxifier pero no funciona tendre que investicar mas a fondo el programa proxifier
CARNAL, NA MAS UNA RECOMENDACION EN VEZ DE PROXIFIER USA EL ISPCE + VNAP + ULTRASURF O SIMPLEMTENTE ISPCE + SPOTFLUX, y a propocito muy buen aporte felicitaciones Very Happy! +1
gracias broo
ya le encontre solucion ese detalle
pero
el ispce + sploflux ya no jala aki en mi region ni el metodo openvpn

Ver perfil de usuario

djjordy

Novato
Novato
hay que checar

Ver perfil de usuario
exelente amigo

Ver perfil de usuario

ellalo85

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
tema viejo

Ver perfil de usuario http://www.lalotorres.comlu.com/

84 Buen aporte el Mar Jul 08, 2014 8:50 pm

Saludos, Excelente tutorial, pero el surfing tunnel se queda en "Processing" el ispc funciona bien de hecho la red ya me dice acceso a internet pero sin el surfing no carga ninguna pagina

Ver perfil de usuario
alguien que me donde o venda algun metodo para conectar mi banda ancha con mugrestar o trancel ya me cance de estar intentando..avisen manden inbox y en corto.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4