Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda como haser descargas de opera y uc sin gastar saldo?

ayuda como haser descargas de opera y uc sin gastar saldo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deathboy

Novato
Novato
pues nose si alguien sepa algun trick o algo para realiza deskargas yasea del opera o uc pero qno se gaste el saldo ya que aka en region 6 iltimamente la forma de navegar es con saldo pero encontre un trick aqui para q no mebaje saldo ala hora de navegar pero para las descargas si baja si alguien sabe que eslo q se puede haser para que no bajen saldo las deskargas

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que metodo usaste? Yo use el de este post y me descarga con saldo y no me baja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
usa el trick de krhono o simplemente no use saldo por que el internet no es mui confiable

Ver perfil de usuario

deathboy

Novato
Novato
orale grasias CraY checare y Richard.Kruspe pues aka enregion 6 la unica forma de navegar es usando saldo pero grasias Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]