Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » quieren liberar sus bb?

quieren liberar sus bb?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 quieren liberar sus bb? el Lun Nov 04, 2013 7:51 pm

alonso10f

Intermedio
Intermedio
Bueno, pues como vi que aqui en el foro ya no ayudan a liberar los blackberry gratis y empiezan a cobrar con recargas, me di a la necesidad de apoyar a los que tienen un blackberry y quieren liberarlo pero por su propia mano y de una manera facil y sencilla, lo que tienen que hacer es entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se van a la parte ultima de la pagina y llenan los datos que les piden, solo tienen que poner su IMEI y su MED, si no saben como sacarlo en su BB, busquen en internet y rellenan los datos con ello, es facil y sencillo y el correo con su codigo les llega en max 24 hrs Smile ... Si les sirvio se vale agradecer... Saludos titanes jocolor 

Ver perfil de usuario

2 Re: quieren liberar sus bb? el Lun Nov 04, 2013 8:08 pm

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
se mira bueno el post, pero lastima que no uso bb, y tu ya lo probaste que si libera

Ver perfil de usuario

3 Re: quieren liberar sus bb? el Mar Nov 05, 2013 9:39 am

agallifae

Novato
Novato
Quiero liberar el Whatsap de mi BB, usarlo sin que tenga saldo en mi telefono

Ver perfil de usuario

4 Re: quieren liberar sus bb? el Dom Nov 10, 2013 7:26 pm

alonso10f

Intermedio
Intermedio
Si, yo lo use. Esta mi respaldo de que realmente funciona Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]