Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (DUDA) me venden un iphon 4s con reporte de IMEI

(DUDA) me venden un iphon 4s con reporte de IMEI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Que onda titanes! Pues abro este tema para pedirles sus consejos o sugerencias,un amigo me vende un Iphone 4s que tiene reporte de robo de IMEI,el cel asi como esta jala al 100 como si fuera un ipod,con el wi-fi jala bien,y ps me preguntaba si me conviene comprarselo,me lo deja en $1,700,si abra alguna forma de poder acer que agarre cervicio con un chip? ya le cale poniendo otro chip al cel pero no me da señal ni servicio....espero alguien me pueda ayudar! de antemano gracias titanes Very Happy

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Que tal amigo para lo que yo se quitarle el reporte a ese iphone el precio anda mas omenos entre 3000 y 4500 pesos en algunos casos dependiendo la vercion de ios se puede con una geavey especial que te sale como en 1500.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
y sabes donde puedo llevarlo? o si abra algun tuto para acerlo uno mismo,avia escuchado algo de que se puede clonar el IMEI o algo asi

Ver perfil de usuario
Disculpa, que compañia es originalmente?

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
es trancel y la vercion del IOS que trae es 6.1.3 (10B329)

Ver perfil de usuario
si fuera iusacell, lo podrias poner una r-sim, en este caso que es iusa, lo veo casi imposible, pero te mande mp.

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
para que te metes en problemas mejor usa android luego si se puede arreglar lo del reporte te sale caro y si no tendrás un bonito pisapapeles

Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
amigo tengo entendido que si es trancel le puedes meter una R-sim 8 y quedaria para iuS4c311 o M0V1at4R no me acuerdo pero no en la misma !!!

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
pedro me podrias decir como es eso? porfavor! deja te envio mp

Ver perfil de usuario
asi es pedro, si le pone la r-sim lo puede usar con iusacell.
Desconozco si con movistar...

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
una duda,como acer para que no lo rastreen por GPS me dijo mi amigo que el dueño ya fue a su casa a reclamarle que se lo regrese por que lo rastreo xD saben como acer que no lo puedan rastrear?

Ver perfil de usuario

pepenudo

Intermedio
Intermedio
Busca en san google, ese que te dice que 3000 creo que esta medio loco, en internet vi varios metodos FREE.

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
por eso no me gustan los iphone
prefiero android =)

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Sale maximo en 800 con r-sim pero pars telcel ya no queda, y lo del gps borra la cuenta o restaura el iPhone por iTunes.

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Gracias checare aver en donde puedo acer eso y ps lo restaurare con el itunes c;

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
no es recomendable te sale mas caro al fnal yo me encontre un iphone 5 y esta bloqueado y lo tengo de pisa papeles jajajaj

Ver perfil de usuario
No te metas en broncas compadre, mejor comparte uno nuevo

Ver perfil de usuario

pepenudo

Intermedio
Intermedio
Mira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
mejor no te metas en problemas wee....no valla hacer que se haga un bronconon marca diablo

Ver perfil de usuario

elbili_x3

Intermedio
Intermedio
amigo las r-sim y las gevey no son recomendables ya qe son ilegales y al igual te las reportan, tampoco andes con eso de cambiar el imei porqe tambien es ilegal, y si el reporte es fuerte, es mejor que no lo compres.

Ver perfil de usuario
Mi recomendacion es aca en el df en plaza central hay un vendedor que por 2500 te quita el reporte supuestamente y hasta donde estoy enterado es derecho y tambien quita lo del el id de itunes pero checale y si te alcanza para uno sin broncas mejor no te compliques.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
lo mismo digo no we xD

Ver perfil de usuario

victorx97

Novato
Novato
Lo mas aconsejable para tu caso es si esta en una vercion inferior a la de ios 7.0.3 es actualizarte a esta vercion pero con el telefono sin chip y utilizando iREB-r7 despues de actualizar hacer jaibreak therer y instalar desde cydia utrasn00w y si ya te actualizaste a la vecion 7.0.3 bajate a la vecion 4.3.1 y hace jaibreak untheter y descargar desde cydia ultrasn00w y listo tu cel no deveria tener problemas al utilizar chip recuaerda que cuando actualices o bajes de vecion antes ocupa iREB-r7 para que el numero de serie del iphone se borre y ocupe uno nuevo Smile

Ver perfil de usuario

Dael

Intermedio
Intermedio
Sabes lo que significa que el equipo tenga reporte de IMEI verdad? no creo que seas tan ignorante, entonces mi pregunta es: ¿POR QUÉ AÚN ASÍ DESEAS COMPRAR ESE EQUIPO?
Qué? te gustaría que a ti te bajaran tu cel y luego lo vendieran?
No apoyes la delincuencia amigo, que un día llegará a ti, y entonces desearás que nadie les compre el cel que tanto trabajo te costo obtener (en caso de que compres cel no robados, si sólo compras cel's como los que te interesa desbloquear: no creo que sea el caso)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]