Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Ayuda para Compartir internet de la BAM-PC, openvpn.

Ayuda para Compartir internet de la BAM-PC, openvpn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maneacua

Avanzado
Avanzado
Espero me puedan ayudar, anteriormente tenia internet con la bam, perfil ideas y con el openvpn, pude crear una red en mi pc con wind0ws 8 y compartirla a mi cel pero tuve que restaurar mi pc y no recuerdo como hice para compartir. ya cree una red y le di compartir internet.

nota: en centro de redes tengo 3 una la de la bam otra es la virtual creada por el openvpn y la tercera es la que yo cree. en las 3 me marca acceso a internet pero cuando quiero conectarme con mi cel pongo la contraseña pero no se conecta ya verifique que las 3 redes tengan un ip dinámica.

alguien podría decirme que me falta o que estoy haciendo mal. Gracias!!!

Ver perfil de usuario

pechemon

Novato
Novato
Hola amigo el adaptador de red TAP   que creó el openvpn es el que debes compartir, checa que diga "Conectado, Compartido", asi lo tengo yo para que comparta internet, lo k te entendi fue k compartiste una conexion distinta al TAP de OpenVPN.

Saludos

Ver perfil de usuario

isai88

Novato
Novato
yo uso virtualWifiRouter es una version portable y funciona muu bien

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Ya me abia alegrado pense qe era un tuto Sad

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
isai88 escribió:yo uso virtualWifiRouter  es una version portable y funciona muu bien
yo intente hacerlo asi, pero se me desconecta inmediatamente, quien sabe porque sera.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Usa connectify es mas fácil compartir el internet del openvpn.

Ver perfil de usuario

Wats22

Novato
Novato
saludos, no se como subir imágenes, pero en este archivo que les dejo esta la forma en la que yo lo lo hago. (si esta mal como lo publique que lo compongan).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
zevaz12 escribió:Usa connectify es mas fácil compartir el internet del openvpn.
gran herramienta funciona al full yo tambien lo uso, es lo mas facil para crear hotspot

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
Ami el connectify nomas me da acceso a whatsap en mi nokia c3
alguien sabe porque?

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
Gracias a todos por su apoyo lo logre compartir con el virtualwifirouter, aunque me hubiera gustado hacerlo sin ningún programa como anteriormente lo hacía. Gracias.

Ver perfil de usuario

isai88

Novato
Novato
ke bien ... siii.. virtualwifirouter es lijero, rapido y sencillo de configurar en mi opinion es el mejor para kompartir internet de laa pc aa cualquier dispositivo via WiFi

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]