Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Se conoció el misterio de la cancha de Supercampeones .:?: 

Se conoció el misterio de la cancha de Supercampeones .:?: 

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

grafdec

Avanzado
Avanzado
Para muchos fue un misterio saber cuáles eran las medidas del campo de juego donde competían Oliver Atom, Benji y todo el equipo Niupi. Después de más de 20 años se resolvió la gran pregunta.

Un estudiante de física calculó el tamaño de la cancha y aseguró que tenía 18 kilómetros de longitud. Para conocer este dato, el japonés basó el estudio en un hombre de 1.70 de estatura. Según esto, el jugador vería el horizonte a 4.5 km, esto teniendo en cuenta que la línea del arco queda a 3/4 de la longitud del terreno de juego.

Además de este dato, el estudiante logró saber que Oliver Atom corría a 150km por hora para llegar al arco rival y anotar

como ven asi es por eso tardava 30 capitulos en llegar al lado contrario

fuente: publimetro.co

Ver perfil de usuario
o.O No se si decir que chingón o que mamada... Como sea es buen dato men n.n +1 Very Happy

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Sin palabras!!
Algo poco creible preo en caso de un estudio supongo que si arroje tales cantidades

Ver perfil de usuario

bitcode

Novato
Novato
y el tiro con chanfle que cambiaba de direccion hasta 3 veces

Ver perfil de usuario

rakso4185

Experto
Experto
Jajajaja y cual será la velocidad del tiro del tigre

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
ja no m@ms .
buen dato

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Falta saber cuanto miden las porterias xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Jajajaja es cierto conrrazon pasaban varios capitulos para que oliver yegara hacia la otra porteria ,,,,,,peeeero si corria 150km x hora mmm eso me hace dudar quedo igual que antes con la paradoja +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
jajaa aora lo entiendo todo

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Simon tardaban un buen de tiempo en correr de un lado a otros como 3 dias para acabar un partido XD XD Very Happy

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Que dato mas curioso Twisted Evil .

Ver perfil de usuario
y falta investigar como oliver se subia al tubo dela porteria para girar y acer su chile na y ake velocidad y van esos disparos que entrava el balon a gol yevandose al portero

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Osea que corre mas rápido que un geopardo xD buen dato

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
y sin olvidar los cañonasos que se combertian en aguilas.... serpientes con fuego jaja

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
jajaja no paro de reir

Ver perfil de usuario
jajajajajaja

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no manches yo veia a diario y tambien los saltos que daban parecian de como 4 metros.

Ver perfil de usuario

Dagi002

Intermedio
Intermedio
valia la pena la ver como 5 capitulos para un solo partido....

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
:d

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
lo mas raro de todo esto es que varios jugadores de mx. gracias a esa caricatura empezaron a jugar fut.
y el verdadero final de esa caricatura tmb. esta muy bien pero en mx. la mayoria de la gente no lo entenderia.
+1

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
yo me quedé mudo cuando me dijeron que toda la serie fue un sueño! Jaja No

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
no manches entonces ese we estubo en coma añisimos jajaja fue un sueño como de 10 años

Ver perfil de usuario

grafdec

Avanzado
Avanzado
asi es en anime fue un sueño ya ven que luego las productoras no son fieles al manga, pero en el manga que se llama originalmente capitán tsubasa siguen sacando capítulos especiales

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Jajaja buen dato.

Ver perfil de usuario

lais_lopez

Avanzado
Avanzado
dato muy curioso que explica xq se jugaba de esa manera. Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente