Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas

ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Que tal si tu servidor vpn esta lento y tus videos de youtube se cortan o se pausan aqui te dejo una pequeña configuracion que uso me anda exelente para los videos y peliculas ya que me estresa que este viendo un video y se pause por que tarda en cargarse, asi que empezemos.

Nesecitaremos:

Bam en (perfil id*as)
Ispce
openvpn gui (fixed)
vpn tcp 443

CONFIGURACION DE ISPCE
Lo que va en la parte del proxyserver en la cap de arriva es un trick pongan el que les ande mejor, el que yo uso se los dejo en un txt mas abajo en una descarga.

CONFIGURACION DE OPENVPN GUI
Aqui lo que aremos es solo enlazar el ispce al openvpngui que biene ciendo configurando el proxy y el puerto del ispce en el openvpn y para los que no saben es como en lo siguiente:
clik izquierdo sobre el icono del openvpn

y quedaria como en la imagen de abajo

Ya con el ispce abierto y configurado y con el openvpn enlazado al ispce solo queda conectar algun vpn tcp 
Los vpn tcp 443 se usan sin configurar solo se conectan tal y como te los da las paginas de los servicios vpn nada de http-proxy 
Aqui les dejo el que yo uso es el de freevpnsoftware us lo unico que tiene configurado es la redireccion del remoto por un dominio dns, para eso de revivir vpn que no funcionen, viene ciendo el server de us pero el de uk sigue funcionando tal y como lo da la pagina 
Click para descargar .ovpn

proxy server para ispce

Agan sus pruebas de como les anda carguen un video de youtube y me dicen si se nota la diferencia .

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
lo probaré interesante +1

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
tnks bro

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Gracias bro

Ver perfil de usuario

hades_9000

Avanzado
Avanzado
bueno para empezar gracias ..lo probe y no me funciono ,no se si tenga algo que ver mi open vpn veo que en el post pones fixed) me podrias pasar la aplicacion que tu usas te lo agradeceria salu2

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hades_9000 escribió:bueno para empezar gracias ..lo probe y no me funciono ,no se si tenga algo que ver mi open vpn veo que en el post pones fixed) me podrias pasar la aplicacion que tu usas te lo agradeceria salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

bjork_055

Avanzado
Avanzado
waw seguí tus pasos tal cual y me funcionó en verdad me carga más rápido los vídeos.. al menos ya no se me cortan... grax bro!....

Ver perfil de usuario

sotinho007

Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me funciono compadre pero gracias de todos modos!!

Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
Buen aporte bro n_n lo calare cuando me presten la BAM Razz

Ver perfil de usuario

10 XD el Miér Nov 06, 2013 7:15 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Bro podrias pasarme el link del openvpn gui y vpn tcp 443 porfa? Googlee y encontre varios pero nose cual sea el correcto qe tu usas, porfa

Disculpa amigo esqe andaba googleando y no me di cuenta qe ya lo abias aportado muchas gracias

Última edición por ritchie_0001 el Miér Nov 06, 2013 7:20 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion)

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ritchie_0001 escribió:Bro podrias pasarme el link del openvpn gui y vpn tcp 443 porfa? Googlee y encontre varios pero nose cual sea el correcto qe tu usas, porfa
Al final del tema deje el link de descarga del .ovpn y el openvpn por ay unos comentarios mas arriva ya me lo pidio tambien le deje el link de descarga.

Ver perfil de usuario

Bzavala

Novato
Novato
me funciono bien... comentando desde este metodo jeje ...
otro metodo mas +1

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
gracias cuervo ya tenía tiempo queriendo usar el openvpn.

Ver perfil de usuario

andrid88

Avanzado
Avanzado
Funciona +1 Smile Tendras el link del openvpn gui fixed? por que el que esta arriba no funciona Smile

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por el aporte bro,deja checo aver si me anda y regreso a dejarte tu +1

Ver perfil de usuario

nefta-2012

Intermedio
Intermedio
gracias amigo buen aporte

Ver perfil de usuario
+1, Oye y hasta cuantos megas puedo descargar amigo?

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
conecta pero me redireciona ala pagina de tu saldo se acabado

Ver perfil de usuario

aldo_eskatos

Master J2ME
Master J2ME
orales grasias

Ver perfil de usuario

TOZILHD

Avanzado
Avanzado
Ami me cancelaron mi chip de la banda ancha

Ver perfil de usuario http://www.masdeporteshd.net

minero_23

Novato
Novato
me conecta pero no me da datos :/ no abre las paginas

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Muy interesante! gracias bro!

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Bro me funciono sin el ISPCE y en vpn443 solo mi cel como bam y el openvpn gui ya jala chido, gracias

Ver perfil de usuario

winy2

Avanzado
Avanzado
Alguien sabe la razón por q con las banda ancha huawei e303 no conectan los openvpn?

Ver perfil de usuario

escorp94

Novato
Novato
gracias lo voy a provar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente