Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Ayuda, descargar muchos megas con bam gratis.

Ayuda, descargar muchos megas con bam gratis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda, descargar muchos megas con bam gratis. el Jue Nov 07, 2013 9:34 am

He estado intentando descargar un archivo de 200megas con mi bam pero nunca lo puedo descarga, solo llega como a 100megas y se termina la descarga, alguien sabe como poder descargar mas de 200megas? Ayudenme por fa amigos

Ver perfil de usuario

victo444

Intermedio
Intermedio
Pues hay muchas razones es decir a lo mejor limitaste a 100 mb tu gestor de descarga o también el firewar.....también podría ser el servidor vpn que usas como por ejemplo pd-proxy te limita a 100 mb o también podría ser que el host de donde descargar no te deje descargar mas mb a menos que seas premium

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
si a mi me pasa lo mismo y no es x linitacion talves de incompativilidad del metodo con el servidor ya que de mega he descargado gb pero mediafire solo llega a 100 o mas y despues se corta yo li unico que logrado es descargar 600 mb pero funciona solo en la noche

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues dependiendo los programas ke estes usando karnal o tmb cuenta mucho el sitio donde estes depende tmb de la señal ya ke abeces se corta por eso yo con con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi lap ago descargas de asta 1.5 gb

Ver perfil de usuario
Si yo solo llegue a descargar 250mb 1 vez, ahora ya no llega ni a 150mb

gracias amigos

Ver perfil de usuario

lais_lopez

Avanzado
Avanzado
utiliza el gestor de descarga jDownlander ahi logro descargar peliculas hasta de 700mb. y ese gestor tiene una buena velocidad utilizando en openvnp

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
te recomiendo el gestor de descargas JDownloader bro es muy bueno y nunca tienes esté típo de problemas..

Ver perfil de usuario
voy a checar con eso amigos

Ver perfil de usuario

bitcode

Novato
Novato
prueba con el metodo ipsce+proxifier+ultrasurf es totalmente full yo apenas llevo 2 semanas con bam gratis y ya tengo 12.5gb en registro de conexion ya que descargo peliculas Smile

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
enrique.tenoriohernandez escribió:voy a checar con eso amigos
ya te respondi tu msj karnal espero y te sea de ayuda

Ver perfil de usuario
el-verso escribió:
enrique.tenoriohernandez escribió:voy a checar con eso amigos
ya te respondi tu msj karnal espero y te sea de ayuda
si gracia carnal

Ver perfil de usuario

desorden

Avanzado
Avanzado
Para k usas vpn es mejor k uses ispce proxifyer yultrasurf puedes descargr los gigas k tu kieras

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]