Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Velocidad de descarga en region 4 con open vpn for android nuevos ticks aplicados

Velocidad de descarga en region 4 con open vpn for android nuevos ticks aplicados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skate_yooo

Intermedio
Intermedio
buenas tardes titanes, solo quiero preguntarles como les va el Internet en velocidades de descarga en región 4 es un caso que ya me trae loco antes con el perfil de mms me daba una descarga de 250 kbps osea ´´2 mb´´ de descarga y desde que cayo el mms el perfil ideas conecta a full con keprard, vpnbook, y vpngate los gratis y sin registro y todos no me pasan de una descarga de 14 kbps osea ´´128 kbps´´ solo esto pasa en region 4 me pueden ayudar con esto les dejo una captura de un speed test ahi estoy usando la cuenta de kepard premium a y me va igual en el droidvpn saludos y espero su ayuda gracias

pd. y si se fijan de subida da una velocidad mas decente de iwal manera funciona todas las apps vitales naveador watsapp  facebook y playstore

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

2 velocidad = el Vie Nov 08, 2013 5:06 pm

armacid86

Novato
Novato
Yo soy r4 y para mi esta igual de rapido que antes amigo utilizo el spotflux que esta por aki posteado mira....======>>>
imageshack.com/a/img12/6435/uxgl.png
E querido provar los server kepard pero siempre me marca error de autenticacion failed...me podras ayudar amigoo o alguna idea?

Ver perfil de usuario

123viesca

Intermedio
Intermedio
pues a mi en r3 (torreon coahuila) el spotflux y el finch me dan velocidades hasta de 2.1 mbps Smile

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no soy moderador pero creo que tu tema esta en un lugar incorrecto

Ver perfil de usuario

skate_yooo

Intermedio
Intermedio
zelda escribió:no soy moderador pero creo que tu tema esta en un lugar incorrecto
posiblemente si realmente no soy muy buen postador pero me base a crearlo en el tema de android ya que son las apps .apk las que mandan igualmente si alguien es moderador favor de moverlo a donde corresponde n_n

skate_yooo

Intermedio
Intermedio
armacid86 escribió:Yo soy r4 y para mi esta igual de rapido que antes amigo utilizo el spotflux que esta por aki posteado mira....======>>>
imageshack.com/a/img12/6435/uxgl.png
E querido provar los server kepard pero siempre me marca error de autenticacion failed...me podras ayudar amigoo o alguna idea?
esta es mi configuracion bro solo usa tu cuenta de kepard no debe de fallar
usala y me cuentas a que velocidad va,

pd. registrate desde la app de android e incia sesion desde ahi y te daran 90 dias premium
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]