Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » [Ayuda] Alguien que tenga iphone 4, iOS 6.1.3 y jailbreak

[Ayuda] Alguien que tenga iphone 4, iOS 6.1.3 y jailbreak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Buenas,ando buscando alguien que tenga un iPhone 4,con iOS 6.1.3 y jailbreak,no importa de cuantos gbs,lo que pasa esque vi un tutorial para hacer downgrade sin tener los shsh,yo no los tengo y estoy en la 7.0.3,.Pero yo puedo pasarte mi esid y tu (el que me quiera ayudar) puedes con tyni umbrella guardar los shsh de tu iphone pero con mi esid.
Te lo agradeceria de todo corazon y si quieres ayudarme comenta y me pongo en contacto contigo :3

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
No hay jailbreak para ios 6.1.3
Bueno si, pero es tethered o semi tethered y en general no son muy recomendables.
En todo caso necesitas ios 6.1.2
Yo me esperaria un poco, hay rumores que el jailbreak para ios 7 sale en 1 mes.

Ver perfil de usuario
La cuestion no es tener jailbreak, esque no quiero seguir en iOS 7,quiero bajarlo de version ):
Aunque bueno,si no tienen iOS 6.1.3 pero tienen su iphone 4 con algun iOS con jailbreak tambien me ayudaria muchisimo,no inporta version mientras tenga jailbreak!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]