Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayudenme Master xD

ayudenme Master xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 5:34 pm

drockby

Avanzado
Avanzado
hace rato tengo unas duda ojala me respondan

He visto algunos vpn que tienen ip diferente por ejemplo la ip de vpnbook su remote pues y dicen que si la cambian por el alfanumerica funciona como se saca o que para hacerlo alfanumerica???

otra cosa por ejemplo los vpn spotflux o proxpn crean sus server cuando en la pagina no estan como hacen eso como sacan las ip algun mini tuto??

espero respuesta saludos aki o en mp como gusten pero ustedes han de saver yo no xD saludos Master ojala me aclaren todo eso xD

Última edición por drockby el Vie Nov 08, 2013 5:56 pm, editado 1 vez (Razón : mm)

Ver perfil de usuario

2 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 5:50 pm

drockby

Avanzado
Avanzado
:'( que paso con esos master y el foro :'(

Ver perfil de usuario

3 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 5:59 pm

nenuko2705

Master Android
Master Android
Hay un tema de como hacerlo usa el buscador.

Ver perfil de usuario

4 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 6:02 pm

drockby

Avanzado
Avanzado
como se llama

Ver perfil de usuario

5 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 6:03 pm

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Esta muy facil hacer eso

Sacar la ip de una url.
Hay varias herramientas ya sea en pc u online pero yo uso mas las online puedes usar ping.eu o mas facil getip.com que es una herramienta mejor para eso

Ver perfil de usuario

6 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 6:04 pm

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
No respondiste mi mp drockby

Ver perfil de usuario

7 jaja el Vie Nov 08, 2013 6:10 pm

drockby

Avanzado
Avanzado
Darky-Slim escribió:Esta muy facil hacer eso

Sacar la ip de una url.
Hay varias herramientas ya sea en pc u online pero yo uso mas las online puedes usar ping.eu o mas facil getip.com que es una herramienta mejor para eso
oye me podrias poner un ejemplo xf nada mas saco la url de la pagina y se pone en remote?? y luego vi que dicen que se actulisa osea como??? y lo de la ip alfanumerica que onda xD contesten xf

y lo del mp pues ya esta aki no lo havia visto jajaj ya esta postiado

Ver perfil de usuario

8 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 6:25 pm

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
drockby escribió:

Sacar la ip de una url.
oye me podrias poner un ejemplo xf nada mas saco la url de la pagina y se pone en remote?? y luego vi que dicen que se actulisa osea como??? y lo de la ip alfanumerica que onda xD contesten xf

Ya lo suponia Sad (tristeza infinita)

Its so easy for me

Primero abres tu opera mobile o el nativo, opera mini creo que no funciona con getip.com

Pones tu url en el cuadro y completas la captcha esa pag te dara varias informaciones:

Como:
Localizacion del server
IP del server
informacion del dominio en caso de que sea un dominio de una website
y mas.....

Dame +3 si te sirve la info si no te sirve dame -93

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

9 o el Vie Nov 08, 2013 6:50 pm

drockby

Avanzado
Avanzado
Darky-Slim escribió:
drockby escribió:

Sacar la ip de una url.

Its so easy for me

Primero abres tu opera mobile o el nativo, opera mini creo que no funciona con getip.com

Pones tu url en el cuadro y completas la captcha esa pag te dara varias informaciones:

Como:
Localizacion del server
IP del server
y mas.....

ok hay van tu +1 pero cual es el que pongo en el server es la ip verdad no puede ser la pagina??? puede ser en cualquier server o como lo creo we y como es que encuentran mas???

aclarame tambien lo de alfanumerica como se hace xf +1

Ver perfil de usuario

10 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 7:05 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
darky el morro ya se quedo pikado jajaj xD

Ver perfil de usuario

11 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 7:22 pm

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
drockby escribió:
Darky-Slim escribió:
drockby escribió:

Sacar la ip de una url.

Its so easy for me

Como:
Localizacion del server
IP del server
y mas.....

ok hay van tu +1 pero cual es el que pongo en el server es la ip verdad no puede ser la pagina??? puede ser en cualquier server o como lo creo we y como es que encuentran mas???

aclarame tambien lo de alfanumerica como se hace xf +1
Pones tu url en el cuadro de texto de getip.com esa url seria la linea del remote de tu archivo VPN, intenta poner microsoft.com en el cuadro de texto para que veas como funciona.

Eso te dara la ip del servidor y su localizacion y mas informacion como quien compro el dominio etc.

Ver perfil de usuario

12 Re: ayudenme Master xD el Vie Nov 08, 2013 7:32 pm

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
" por ejemplo la ip de vpnbook su remote pues
y dicen que si la cambian por el alfanumerica"

No eso no servira es lo mismo supongamos que:

Pones en getip.com

minipussy.com xd(No se porque se me ocurrio es url en especifico)

y supongamos que esa url es la linea remote de un archivo openvpn

Te dara info pero tu quieres la ip, vas confiado la copias y la pegas en tu archivo openvpn ¿Que pasa?

Pasara exactamente lo mismo un dominio como te lo explico es como una forma de acceder a un sitio web sin poner su direccion IP por ejemplo 127.0.0.6 seria la direccion IP de minipussy.com entonces la pones en tu navegador y te saldra la pagina de minipussy.com.

Saca la ip de las paginas que quieras por ejemplo mediafire.com y despues mete sus IP en el navegador como practica.

Lo que hace que funcionem otra vez los vpn bloqueados es que les hacemos otro dominio para poder acceder.

Pensandolo mejor creo que sacando las IP podria servir.... pero hay lineas remote que vienen ya en IP y no en URL.

Ver perfil de usuario

13 Re: ayudenme Master xD Hoy a las 1:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]