Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quien me ayuda e informa de como buscar tricks?

Quien me ayuda e informa de como buscar tricks?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

uch-boy

Avanzado
Avanzado
Hola Titanes
Quien me puede desir como se buscan tricks, con que programas como indentificarlos etc. el que me quiera ayudar.
Gracias saludos.

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
Aaaaáaaaaaaaa
no maaaaaanches es como decir
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
que un moderador borre el post o yo lo ago diganme como y disculpa si te ofendi compañero solo queria aprender pero buscare en otra parte saludos

Ver perfil de usuario

xxxchapu-linxxx

Intermedio
Intermedio
pokifrigus escribió:Aaaaáaaaaaaaa
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1
no todos nacen sabiendo we me molesto tu actitud, admas el foro es para ayudar, y si hay otros post dond segun "te enseñan" dicidndo mp y la hora nunk yega ademas es sona libre y se pued poner lo que sea saludos n.n

Ver perfil de usuario
pues experimentado hehe

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
ya que sepa les are un tutu sin "mp" porque yo tambien lo mande y nada saludos

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
xxxchapu-linxxx escribió:
Y POR MI PARTE -1
no todos nacen sabiendo we me molesto tu actitud, admas el foro es para ayudar, y si hay otros post dond segun "te enseñan" dicidndo mp y la hora nunk yega ademas es sona libre y se pued poner lo que sea saludos n.n
no ofendo a nadie solo digo verdades amigo, por favor busquen un poquito y veras como hay un tema abierto exactamento de eso camarada y mi intencion no es ofender repito solamente que pongan interes y atencion en el foro, ojala me entiendas.

Ver perfil de usuario

8 este we el Vie Nov 08, 2013 10:38 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
Y POR MI PARTE -1
ve este cabr.. igual me molesto y opino lo mismo si saven se comparte we si no esta pidiendo trick qyiere buscar > <

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
f250 escribió:
Y POR MI PARTE -1
ve este cabr.. igual me molesto y opino lo mismo si saven se comparte we si no esta pidiendo trick qyiere buscar > <
mis ultimas palabras: titan-movil.com/t32667-quieres-aprender-a-encontrar-triks-y-crear-metodos-de-internet-free-este-es-tu-post

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
uch-boy escribió:Hola Titanes
Quien me puede desir como se buscan tricks, con que programas como indentificarlos etc. el que me quiera ayudar.
Gracias saludos.
No se necesitan programas, es simple busca paginas wap que entren gratis con la compañia de trancel y dependiendo de la pagina sera el trick.

Hay muchas paginas wap gratuitas amigo solo hay que buscarlas
saludos!!

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
pokifrigus escribió:
f250 escribió:
Y POR MI PARTE -1
mis ultimas palabras: titan-movil.com/t32667-quieres-aprender-a-encontrar-triks-y-crear-metodos-de-internet-free-este-es-tu-post
no me contesto el mp men no soy un novato tampoco para no saber que debo buscar primero en el foro y luego postear saludos

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
juanvive escribió:
uch-boy escribió:Hola Titanes
Gracias saludos.
No se necesitan programas, es simple busca paginas wap que entren gratis con la compañia de trancel y dependiendo de la pagina sera el trick.

Hay muchas paginas wap gratuitas amigo solo hay que buscarlas
saludos!!
a ok men gracias usare acuanetrix aber que allo si sabia de las pag. que entraban gratis pero nunca intente a buscar :3

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Hay un tema sobre esto, solo buscalo. Cerrado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]