Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda y orientacion urgente premió kn una rekarga

ayuda y orientacion urgente premió kn una rekarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fredy9214

Experto
Experto
resulta que tenemos una tienda y mi mama puso una kamaras d seguridad pero ella kiere ver el video desde su kasa abria manera d transmitir en vivo por internet

Ver perfil de usuario
por supuesto que si pero depende de la camara y tal vez influya en la calidad de video

Ver perfil de usuario

fredy9214

Experto
Experto
um dime que necesito comprar wey tengo pc y banda ancha pero n se como knectarla

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Tienes qué tener conexión a internet para poder transmitirla, te aconsejo una buena conexión para mejor transmicion de datos si la quieres en tiempo real.
Saludos

Ver perfil de usuario
checate esto amigo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero se te sea de ayuda

Ver perfil de usuario

Dael

Intermedio
Intermedio
No tengo idea sobre que software haya venido incluido con tu equipo de vigilancia, pero de seguro al menos el indispensable para ser capaz de visualizarla el streaming de las cámaras dentro de tu LAN.

1.- Necesitas conexión a internet obviamente, a menos que tu casa esté conectado a la LAN de tu tiendita (cosa que dudo si están muy retirados)
2.- Necesitas tener los datos para recibir el streaming de las cámaras (dirección IP por medio del cuál llegue su transmisión).
3.- Necesitas verificar con que tipo de conexión cuentas (IP Pública o Privada)

Opción 1) IP Pública:
Lo más sencillo sería conseguirte un cliente para la resolución de la IP que te asigna telmex o tu proveedor de servicio de internet que probablemente sea dinámica (cambiante y por ende no te sería posible acceder a ella consistentemente) de manera dinámica a un dominio, para referirte a tu IP sin problemas, yo te recomendaría [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el cual es cosa de que lo instales en una pc dentro de la red de tu tiendita y configures tu cuenta (que tienes que crear en la misma página) para vincularla a algún subdominio del dominio no-ip, con el cuál podrás referirte desde el exterior de tu red LAN para poder acceder al streaming de esa LNA desde cualquier parte de internet (en este caso tu casa desde donde quieres recibir la señal).
Para que esto sea posible, lo más probable es que requieras abrir puertos que requiera el sistema de vigilancia para hacer streaming dentro de tu red, ya será cuestión de que indagues en el manual del sistema y dependerá el método de tu router también, de modo que se te permita transmitir a todo internet.

Opción 2) IP Privada:
Necesitarás forzosamente (corríjanme si me equivoco) un Cliente VPN, de modo que puedas unir lógicamente la conexión tanto de tu LAN en la tiendita como la de tu casa, de otro modo no podrás conectar equipos remotamente entre esas 2 redes. Esto con el fin de que tus equipos se encuentren unificados ya sea en el mismo segmento de red del vpn o en diferentes.
Logmein es una buena herramienta para este fin, pero es de paga, Spotflux aunque si bien es free por ahora y te ofrece muy buen ancho de banda, no estoy seguro de que te permita la comunicación entre clientes de su red virtual, puedes calarle. Teniendo unificadas tus LAN, pues lo más fácil que se me ocurre es que con VLC en la red de tu tiendita caches el streaming de el sistema de monitoreo, y luego hagas re-streaming de esos datos, que podrías cachar con el reproductor VLC en la máquina de tu casa....

Ojalá y tengas nociones de algo de lo que te dije, y te haya sido de utilidad.
Cualquier cosa, preguntas.
Pero para serte sincero, si tu sistema de monitoreo no cuenta con software plug-and-play que te facilite todo el trabajo, si deberás embarcarte en alguna de las opciones que te dí, o que alguien más pueda darte, que si no tienes ni idea si se te podría dificultar.
Suerte!

Ver perfil de usuario

lilganjah

Intermedio
Intermedio
mmm,pues necesitas conexion a internet en la tienda y subir la grabacion a una pagina de streaming gratuito tipo justin.tv o algo similar,ya desde tu casa accedes a tu grabacion,ahora si esta cerca podrias crear una conexion y enviarla a tu domicilio con una antena perrona y en tu casa recibirla con otra antena.

Ver perfil de usuario
Hubieran contratado un servicio de vigilancia por ip asi desde cualquier punto puedes ver lo que pasa en tu local hermano.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]