Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ps4 o xbox one ustedes cual prefieren titanes

ps4 o xbox one ustedes cual prefieren titanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ps4 o xbox one ustedes cual prefieren titanes el Sáb Nov 09, 2013 2:16 pm

estoy pensando cual consola comprar bros pero estoy indeciso quiza ustedes me puedan echar una mano pss cual es la mejor carnavales?

Ver perfil de usuario

gabino123

Intermedio
Intermedio
No se pero ultimamente la mas afamada ha sido la ps, asi que supongo que la ps4, yo no me puedo comprar ni la 3, ni la 2 :/

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Pues yo pienso qué el ps4 saludos amigo.

Ver perfil de usuario
xbox es lo mejor

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
PlayStation 4, las consolas de sony me gustan mas, los juegos esta mejor.

Ver perfil de usuario
PLAYSTATION MANDA

la neta es la mejor consola, aunque como siempre habra que esperar con los juegos que saquen y novedades, hasta ahora se ve superior playstation a xbox aunque xbox podria explotar aun mas su consola con sus juegos.

pero me que con la play

Ver perfil de usuario

grafdec

Avanzado
Avanzado
son muy buenas las dos ahora si es de gustos yo prefiero xbox, tengo un 360 y estoy muy contento con el

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
los 2 jajaj

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
ps4 si pensarlo tamto

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Pues ya te dijeron que el ps4, yo apenas y tengo el 2.

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Play 4 sin pensar mucho la verdad.

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Para mi la xbox one. Pero depende mucho de los juegos que mas te gusten por ejemplo Halo del xbox es muy bueno o los juegos de la play.

Aun asi las dos consolas son muy buenas

Ver perfil de usuario

022born

Avanzado
Avanzado
yo me iria por la play ya que el online es gratis ademas de ventajas que tienen los controles al ser recargables...por lo de halo creo que con una pc se arregla Smile

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
PS4 :king:SIN PENSARLO

MUEVO TU TEMA EN AREA DE ACLARACIONES DEL FORO NO SE SOLUCIONARA TU DUDA¡¡

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
022born escribió:yo me iria por la play ya que el online es gratis ademas de ventajas que tienen los controles al ser recargables...por lo de halo creo que con una pc se arregla Smile
El online ya no va a ser gratis Ryuk y el halo con una PC es cierto.

Ver perfil de usuario

Dael

Intermedio
Intermedio
PS4, XBox One y Microsoft que se vayan a chingar a su m... por culeros, por haber intentado implementar DRM en los juegos y toda su pinche consola!
Te diría que PC, pero sería apoyar a microsoft con ello xD
Así que PS4, que aunque es un negocio también, al menos no están enfocados sólo en ello, el gamer es más tomado en cuenta.

Ver perfil de usuario
Wii u sin ofender see que no estaba en la comparacion pero en precio esta un poco mas barato, jugar online no cuesta nada, no tiene tanta bronca como xbox o playstation, las graficas no le piden nada a estas 2 nuevas y es mas probable que haya un free para poder usarla al 100 como el wii, aparte de tener retrocompatibilidad sin tanta bronca. es mi opinion.

Ver perfil de usuario
no pss si en eso estoy de acuerdo por cierto, leí en yahoo q al ps4 le están fallando a algunos clientes será vdad o es pura strategia?

Ver perfil de usuario

karloz2012

Experto
Experto
xbox es lo mejor

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]