Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Configuracion rapida, BAM trancel-->ISPCE-->Surfing Tunnel (Con capturas)

Configuracion rapida, BAM trancel-->ISPCE-->Surfing Tunnel (Con capturas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jamtonio

Novato
Novato
Aqui les dejo las configuraciones que utilizo en region 4 espero les funcione es mi primer aporte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
gracias, te dejo uno por tu método.

Ver perfil de usuario

elienisse

Intermedio
Intermedio
Hola ami no me funciona, me puedes ayudar

Ver perfil de usuario
ya estaba postiado y solo vi una minima diferencia el port

Ver perfil de usuario

lobopirataf

Intermedio
Intermedio
Q tal camaradas!!! soy novto pero me gusta experimentar y ami me funciono cambiando el proxy sever por este trick: (Messenger.telcel.com/xhtml-mp/Front.action) solo q me sale la pagina de telcel q se me acabo el saldo pero la ignoro y si puedo navegar enR4 si alguien lo puede modificar favor de compartir y regalen un +1 plis jeje espero les funciones!!! saludos al foro!!!

Ver perfil de usuario
Gracias lo voy a probar porque ya no me funciona nada +1

Ver perfil de usuario
gracias lo probare Very Happy, aunque yo solo le agrege /balance al final del trick y me funciono de maravilla Very Happy, pero se agradece el aporte Smile

Ver perfil de usuario

jamtonio

Novato
Novato
manuelitoeldestructor escribió:ya estaba postiado y solo vi una minima diferencia el port
Para empezar aprende a hablar o a escribir lo que sea compa, y si estaba posteado el surfing pero con otro puerto y otra confg del ispce que a mi ya no me funciono , habemos algunos que buscamos lo nuevo y no solo estamos esperando que otros nos lo den en las manos y aparte estar criticando

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
lobopirataf escribió:Q tal camaradas!!! soy novto pero me gusta experimentar y  ami me funciono  cambiando el proxy sever por este trick:  (Messenger.telcel.com/xhtml-mp/Front.action) solo q me sale la pagina de telcel q se me acabo el saldo pero la ignoro y si puedo navegar enR4  si alguien lo puede modificar favor de compartir y regalen un +1 plis jeje espero les funciones!!! saludos al foro!!!
grasias por aportar pero los trick no los pongas directos te recomiendo asi messenxxxx.telxx etc,grasias

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias carnal espero y funcione

Ver perfil de usuario

dany juarez

Avanzado
Avanzado
Aqui les dejo las configuraciones que utilizo en region 4 espero les funcione es mi primer aporte

que ese no es mi post
por eso no posteo casi por que veo mucho crapeo
tengo 4 formas de conectame con bam y esta era 1 mucho tiempo usando
lo malo que esta inectable
si posteo otros que no e visto aqui va a salir otro igual mejor me bueno voy a postear otro em breve

Ver perfil de usuario
gracias por el aporte me funciono un poco lento pero me funciono jeje +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]