Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Android 4.4 ya corre en dispositivos con 512MB RAM

Android 4.4 ya corre en dispositivos con 512MB RAM

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto

Hace cuatro años en Android teníamos una versión que no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados ahora.
Para enero del 2010 estabaEclair 2.1 y el Motorola Defy era uno de los smartphones que la utilizaban.

El Motorola Defy contaba con tan solo 512MB RAM, lo normal para la época pero que se ha quedado corta con el paso de los años.
 Android ha ido consumiendo cada vez más recursos y ahora no son pocos los smartphones que cuentan con varios núcleos y con 2GB incluso 3GB de RAM.
Nos prometieron de que KitKat funcionaría con móviles con pocos recursos.
Y atendiendo a los resultados conseguidos parece ser que es cierto. Pues han conseguido que el Motorola Defy corra Android 4.4, siendo de los primeros móviles con 512MB de RAM en los que se ve esta versión disponible. La ROM proviene de CyanogenMod11, que comenzó hace un par de días.

Los desarrolladores están trabajando en una versión de AOSP más estable y parecida al KitKat stock de Google. Ahora mismo lo que tienen no permite un uso diario fiable, es más bien una alpha, pero están trabajando intensamente en arreglar la cámara, la grabación de video o el wifi. Y esperemos que Kitkat consiga  un rendimiento óptimo para esta ROM.
Hay algunos móviles que se niegan a abandonar el mundo Android, y es increíble como se puede luchar contra la obsolescencia programada con unos buenos cocineros de ROMs y un smartphone que en su dia ya estaba muy bien construido

Última edición por noel.ayon4 el Dom Nov 10, 2013 12:29 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Muy buena noticias para los propietarios de ese movil, y esperanza que llege a mas moviles de gama media-baja.

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
buen post

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Ya decia que iba a ver cyanogenmod 11. Muy buen post.

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Ya decia que iba a ver cyanogenmod 11. Muy buen post.

Ver perfil de usuario

Antraxlove

Experto
Experto
muy buena informacion carnal gracias por sacarnos de la duda a varios.. y oye no sabes si el Lg P350g se podra actualizar a el android 4.4 o alguna otra version superior a 2.2 ?? porque digo eh visto que en varias paginas dicen que este celular tiene 512 mb de ram y en otras que solo 170... alguna idea? porfavor alguien que me informe!

Ver perfil de usuario

drockby

Avanzado
Avanzado
oye donde puedo ver si mi huawei g610 puede ser actualisado a4.4 tengo 4.2

Ver perfil de usuario

kmz

Intermedio
Intermedio
excelente noticia y gran aporte y ayuda que nos dan esos excelentes cocineros que no dejan morir tan fácil nuestros móviles en estos tiempos

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
muy buena noticia :3

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
que se puede esperara de una versión de android que corra en 500 de RAM?
no mucho

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Buena información creo muchos les devuelve la esperanza saludos.

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Buena información! gracias por aportar!

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea men grax ay que bajarlo

Ver perfil de usuario

markvader

Avanzado
Avanzado
no creo que lo corra ala perfección nada mas forzaran su movil y seles trabara a cada rato

Ver perfil de usuario

grafdec

Avanzado
Avanzado
Espero que salga para mi xperia P con 1gb de ram si contrabajo liberaron 4.2

Ver perfil de usuario

022born

Avanzado
Avanzado
Una buena alternativa posa para aquellos con equipos de pocos recursos eso sí nada comparado a una rom oficial

Ver perfil de usuario

Nebul crak

Master J2ME
Master J2ME
buena info bro

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buena noticia ahora podre dormir tranquilo.
gracias por la inf.

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pues al parecer son noticias agradables para los poseedores de smartphones de gama media-baja, sin embargo, puede que no funcionen al 100% debido a sus recursos, esperemos y que si puedan migrar a esta nueva versión!

Excelente post hermano Wink

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Yo tengo 256 nada más de RAM u.u Buena la info.

Ver perfil de usuario

Hackdark

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Hay que esperar la actualizacion si alcaso llega en mi cel pale

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Gracias a todos por sus buenos comentarios

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por la info Carnal pero que lástima que mi xplay no lo logre correr... saludos

Ver perfil de usuario
bueno pies yo mi p350 lo corro con room 4.2 cianogen y m corre de maravilla no creo k los cocineros de este modelo nos dejen abajo con el kit kat

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
edgarrejiac escribió:bueno pies yo mi p350 lo corro con room 4.2 cianogen y m corre de maravilla no creo k los cocineros de este modelo nos dejen abajo con el kit kat
Lo mismo digo bro.
Una pregunta puedes usar openvpn for android con esa room?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente