Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Imei reporte

Imei reporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Imei reporte el Lun Nov 11, 2013 10:05 pm

David1287

Novato
Novato
Como veo si mi xperia es robado gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Imei reporte el Lun Nov 11, 2013 10:14 pm

nenuko2705

Master Android
Master Android
Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.

Ver perfil de usuario

3 Re: Imei reporte el Lun Nov 11, 2013 10:21 pm

JnX777

Novato
Novato
nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?

Ver perfil de usuario

4 Re: Imei reporte el Lun Nov 11, 2013 10:29 pm

nenuko2705

Master Android
Master Android
JnX777 escribió:
nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?
Hay algunos que te recuperan el imei pero ya no queda para telcel, o otra es cambiar toda la logica.

Ver perfil de usuario

5 Re: Imei reporte el Lun Nov 11, 2013 11:06 pm

JnX777

Novato
Novato
nenuko2705 escribió:
JnX777 escribió:
Hay algunos que te recuperan el imei pero ya no queda para telcel, o otra es cambiar toda la logica.
no pues mejor que se quede ahi de pisa papeles lol

Ver perfil de usuario

6 Re: Imei reporte el Mar Nov 12, 2013 1:58 am

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
:O

Ver perfil de usuario

7 Re: Imei reporte el Mar Nov 12, 2013 2:06 am

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
David1287 escribió:Como veo si mi xperia es robado gracias
No puedes saber bien a menos qué lo reportaron

Ver perfil de usuario

8 Re: Imei reporte el Mar Nov 12, 2013 5:17 am

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ese davis eres tu we jejeje soy ivan jeje te dije ke estaba reportado jejeje kamaras

________________________________________________________________________________________________________________________________

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

9 Re: Imei reporte el Mar Nov 12, 2013 9:32 am

yoset

Experto
Experto
si no te acepta ningun chip esta reportado

Ver perfil de usuario

10 Re: Imei reporte el Sáb Ene 11, 2014 11:05 pm

te cambian el imei por una box y listo queda liberado y lo puedes usar con cualquier compania

Ver perfil de usuario

11 Re: Imei reporte el Dom Ene 12, 2014 9:57 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
cambiar el IMEI es Delito

Ver perfil de usuario

12 Re: Imei reporte el Dom Ene 12, 2014 10:43 am

spartasaro

Experto
Experto
usalo para navegar es un peds componer lo del ime

Ver perfil de usuario

13 Re: Imei reporte el Dom Ene 19, 2014 12:55 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No si Puede ver se es robado. Si lo reportan a conpanhia o Imei fica Bloqueado a esa companhia. Si es Libre de Origen pode ficar Bloqueado a todas las companhias.
Si Lo Telefono no llama tiene lo IMEI in Lista de robado.
Saludos

Ver perfil de usuario

14 Re: Imei reporte el Miér Ene 22, 2014 9:59 am

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
JnX777 escribió:

Se repara imei y queda funcionando al 100. En méxico no aplica aún la ley por cambio de imei

Ver perfil de usuario

15 Re: Imei reporte el Miér Ene 22, 2014 10:07 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ethosem escribió:
JnX777 escribió:

Se repara imei y queda funcionando al 100. En méxico no aplica aún la ley por cambio de imei
Hola Hermano!
Una pergunta si puedes responder. Usted tiene un Telefono y  otra persona le saca lo IMEi y lo coloca notro Equipo con eso Equipo (Telefone ) comete Crimes, delitos Etc.
La Policia va envestigar y lo IMEI que es reportado por Delitos es de tu Telefone, como solven la situacion? Lo IMEI es Unico para cada equipo. Un Utilizador no Puede Cambiar un Imei sien la autorizacion de la Marca e le las normas internecionales que regen las leys de Transmisions. Cambiar IMEI no es una Question de País mas Internacional.
Saludos

Ver perfil de usuario

16 Re: Imei reporte el Miér Ene 22, 2014 10:10 am

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Lol, eres unlocker?... Fácil usa advanced imei generator v2 generas un imei valido, y con z3x, octopus sam, asam sam etc reparas serie y listo.

Ver perfil de usuario

17 Re: Imei reporte el Miér Ene 22, 2014 10:32 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ethosem escribió:Lol, eres unlocker?... Fácil usa advanced imei generator v2  generas un imei valido, y con z3x, octopus sam, asam sam etc reparas serie y listo.
Gracis Hermano! Yo se eso porque desde 1999 que Lo Unlock es un Hobyy para mi. Mas la question no es como cambiar lo Imei o como calcular un IMEI. Mas si por ejemplo: Colocas aqui lo IMEI de tu Telefono para te calcularen lo Codigo o in alguno Servicio online y usan tu IMEI Para lo que te ya dito in otro Post.
Yo so in Palestine y ya a visitado mutos Pauises de America Latina. Mas esa question de in Mexico no ser delito cambiar lo IMEI para mi  es complicado de entender se alguna Persona usa tu IMEI (o de otra persona) para cometer algu n Delito. Puede no ser Delito in Mexico, mas si eso que ya dito si passa seguro que quien tien lo IMEI originale tiene problemas. Asi yo no so de la opinion que se debe cambiar Lo IMEI.Nunca se sabe se lo IMEI generado es in uso o no. La buena manera es cambiar lo IMEI de un Equipo que es danificado y no es mas in Uso. Escusa no escribir nada bien Espanhol. Mas usted es inteligente porque yo a visto que as intendido lo que te a dito.
Abrazo.
Salud2

Ver perfil de usuario

18 Re: Imei reporte el Miér Ene 22, 2014 10:35 am

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
No te preocupes amigo, yo también soy unlocker llevo 6 años en ello, podemos compartir conocimiento.. Y por ello uso un generador de imei, asi no afecto a terceros.

Ver perfil de usuario

19 Re: Imei reporte el Miér Ene 22, 2014 10:52 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ethosem escribió:No te preocupes amigo, yo también soy unlocker llevo 6 años en ello, podemos compartir conocimiento.. Y por ello uso un generador de imei, asi no afecto a terceros.
Si Claro. Esto es un Hobby como te a dito.Tengo mutas Box's. Si necesitas algo me puedes contactar por Correo.
Te passo mi correo para tus M.P.
Saludos.

Ver perfil de usuario

20 Re: Imei reporte Hoy a las 5:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]