Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Recopilacion Trickss! Perfil ideas /droidvpn Aporte

Recopilacion Trickss! Perfil ideas /droidvpn Aporte

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

hug00x

Novato
Novato
Muchos tricks para tener internet gratis con telcel, en total son 23 trick ideas funcionando 2013 perfil wap sin saldo a full.

Descarguen cualquier aplicación handler y configuren la app de la siguiente manera:

Remove Port: [x]
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: (seleccionan alguno de estos tricks)

En droidvpn en coustom headers http

den puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---Link

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Como tienes configurado tu APN y que version de DroidVPN tienes x que yo no me conecta :/

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
exelente men*-* +1

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Pero qe no esos la mayoria ya no funcionan? bueno creoo, por qe ninguno me funciono

Ver perfil de usuario

eitor

Intermedio
Intermedio
excelent¡+1¡

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Gracias por la recopilación. +1

Ver perfil de usuario

toma_tema

Avanzado
Avanzado
gracias por la recopilación +1

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
pues probaremos aver si funciona .

Ver perfil de usuario
aka en r7 no funkan probado

Ver perfil de usuario

awelo

Avanzado
Avanzado
gracias men

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente amigo y es cuestión de buscar combinaciones para poder conectar a buena velocidad no hay de otra

Ver perfil de usuario

Pateanos

Intermedio
Intermedio
Probaré en región 7. Gracias por compartir.

Ver perfil de usuario

sasori

Avanzado
Avanzado
ami ya no me funciona con el perfil ideas asi que lo traigo con p internet pero gracias por aportar Very Happy Very Happy Wink 

Ver perfil de usuario

alex22hdz

Novato
Novato
alguien me podria decir como funciona el internet con perfil internet por que ami ya no me funciono con perfil ideas Sad

Ver perfil de usuario
A mi tambien me dejo de funcionar el perfil ideas alguien sabe una solucion ando en perfil internet

Ver perfil de usuario

vickkkk25

Avanzado
Avanzado
voy a probar +1

Ver perfil de usuario

Hackdark

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente aporte, es cuention de ver si funciona

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

suzuka97

Experto
Experto
Aver como Jala :3

Ver perfil de usuario

suzuka97

Experto
Experto
Aver como Jala :3

Ver perfil de usuario

edsagalo9

Avanzado
Avanzado
ok

Ver perfil de usuario

grafdec

Avanzado
Avanzado
OK gracias a probar uno el mkt no me quería conectar en open vpn hasta que hice una modificación +1

Ver perfil de usuario
que tal compas soy de gerion 7 miren solo en su droid hagan esto ,,, en port setting donde dice defaul pongan 0000 y guardan esa cantidad es para que sea mas estable se salen y le dan en headers ese donde ponen el trick solo ponen alo ultimo la / seria ejemplo asi host: zonaide.as/ y bueno los unicos server que me funcionan en region 7 son los de LONDON Y MIAMI saludos ... y comenten si les funciona

Ver perfil de usuario

sasori

Avanzado
Avanzado
alex22hdz escribió:alguien me podria decir como funciona el internet con perfil internet por que ami ya no me funciono con perfil ideas Sad
amigo solo utiliza el p internet  y cambia el protocolo de conexion a UDP y ya lo conectas tarda en conectar , pero yo lo siento mas rapido que con el perfil ideas yo lo uso con los servers de london, y amsterdan espero y te sirva  solo lo he provado en telcel  Very Happy  Mad

Ver perfil de usuario
NO SE QUE LE PASE A EL DROIDVPN YO YA TENGO SEMANAS QUE ME FALLAN LOS SERVERS ME APARECE

Proxy Connection Failed!

...

Ver perfil de usuario
En R9, solo funciona el de roterdam y miami a veces, eh probado varios tricks, y ninguno funciona, si alguien me pudiera explicar como configuro el perfil internet se lo agradeceria, y buen aporte amigo, los calare espero tener suerte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente