Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80

PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 4:48 pm

hola soy misterio80 pido que me desbaneen ya que el motivo que me banearon fue por que dije que krono era un cobarde al avernos engañado sobre su metodo y que enn no asia nada al respecto.

creo que no es justo que isieran eso almenos fue la verdad ya paso lunes y nada de nada pero no importa aun sigo ayudando alos demas

Ver perfil de usuario

2 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:02 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
me quedo sin palabras Basketball Basketball spam scratch 

Ver perfil de usuario

3 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:08 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
jajajaj

Ver perfil de usuario

4 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:10 pm

Ese Krhono es un loquillo xD

Ver perfil de usuario

5 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:18 pm

danse423

Gran Experto
Gran Experto
pero pa que quieres estar aqui? si ya sabemos que andas en otros foros soltando la sopa y en el face de krhono pa mi que no sabes lo que es discrecion

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

6 we el Mar Nov 12, 2013 5:22 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
danse423 escribió:pero pa que quieres estar aqui? si ya sabemos que andas en otros foros soltando la sopa y en el face de krhono pa mi que no sabes lo que es discrecion
neta??? no jodas danse misterio es asi yo creia que era cheveree misterio que tienes que decir a esto es cierto??

Ver perfil de usuario

7 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:23 pm

danse423 escribió:pero pa que quieres estar aqui? si ya sabemos que andas en otros foros soltando la sopa y en el face de krhono pa mi que no sabes lo que es discrecion
hajaja yo en otros foros no me hagas reir ya muchos de aqui me conosen y mas que tu, saven que onda con migo yo no soy ojete como tu

Ver perfil de usuario

8 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:24 pm

unos se rien (aun cuando hicieron lo mismo que este post Lel) otros dicen que es spam y es lo que solo vienen hacer, sinceramente como dije antes cuando las autoridades aqui (mods) no les parece algo te banean exageradamente y aveces hay casos que pasan en sus narices y no hacen nada jajaja se pasan

Ver perfil de usuario

9 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:26 pm

danse423

Gran Experto
Gran Experto
..::DERECK SMELLER::.. escribió:
hajaja yo en otros foros no me hagas reir ya muchos de aqui me conosen y mas que tu, saven que onda con migo yo no soy ojete como tu
no no quieres disque liberar el disque metodo perfil internet que dudo mucho sepas ademas te reto a volver a cuestionar lo que digo para que publique en que foros andas llevando info sacada de aqui

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

10 xD el Mar Nov 12, 2013 5:27 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
Crewcabanger escribió:unos se rien (aun cuando hicieron lo mismo que este post Lel) otros dicen que es spam y es lo que solo vienen hacer, sinceramente como dije antes cuando las autoridades aqui (mods) no les parece algo te banean exageradamente y aveces hay casos que pasan en sus narices y no hacen nada jajaja se pasan
jaja mejor di el user jaja yo no tengo la culpa que te ayan baneado we xD lo siento podi123 jajaja valla a tirar inderectasa otro lado xD

Ver perfil de usuario

11 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:30 pm

danse423 escribió:
..::DERECK SMELLER::.. escribió:
no no quieres disque liberar el disque metodo perfil internet que dudo mucho sepas ademas te reto a volver a cuestionar lo que digo para que publique en que foros andas llevando info sacada de aqui

sera que tienes coraje por que no te agrege en el facebook y no te pase el metodo ??? o talves sean tus ancias para venderlo?

Ver perfil de usuario

12 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:33 pm

f250 escribió:
Crewcabanger escribió:unos se rien (aun cuando hicieron lo mismo que este post Lel) otros dicen que es spam y es lo que solo vienen hacer, sinceramente como dije antes cuando las autoridades aqui (mods) no les parece algo te banean exageradamente y aveces hay casos que pasan en sus narices y no hacen nada jajaja se pasan
jaja mejor di el user jaja yo no tengo la culpa que te ayan baneado we xD lo siento podi123 jajaja valla a tirar inderectasa otro lado xD
indirectas? si con lo de reirte me referia a ti, y lo demas a otro user.
jajaja

Ver perfil de usuario

13 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:35 pm

No se quien sea misterio y nadie de los de aqui, solo puedo decir que a veces las personas necesitan otra oportunidad y darle una revision ala falta del compañero, no andar llegando a echar bronca y arreglar las cosas hablando. Otra cosa todos sabemos que en internet todo esta quemado y que nada se puede hacer anonimo. Es mi opinion.

Ver perfil de usuario

14 Re: PIDO QUE ME QUITEN EL BANEO MISTERIO80 el Mar Nov 12, 2013 5:36 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
3. No insultar a otros usuarios ni
discriminarlos, cualquiera insulto
hacia el foro o usuario te costara el
baneo permanente sin previo aviso,
de igual forma no se permite crear un
post solo para causar críticas hacia
otro usuario o incitar el odio y
críticas hacia cualquier miembro.
...
creo que las reglas son muy claras...

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]