Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch:

Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 5:38 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
scratch bueno titanes yo como muchos de ustedes o casi todo el foro Very Happy  tiene el intern free pero alguna ves han comtratado u plan trancel x rimera ves compre un plan trancel x eso de me llego un mensaje de que tu linea telcel ser cncelada recuperala con una recarga blabla bla el chiste esde que compre un paquete de un dia pero cual fue i sorpresa el inter se se hizo eterno estaba super lento pense que era el erfil haci que cambie al p internet y peor se puso Shocked pero hace unos momentos vencio mi paquete y decidi conectarme como free Twisted Evil y veran que la velocidad aumento a un una velocidad sorprendente no se que es lo que pase con telcel o acaso sera cierto lo que dicen que para atraer clientes (victimas) Very Happy  pone el inter free ustedes que opinan Rolling Eyes  

Ver perfil de usuario

2 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 5:43 pm

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
quien sabe , ade ser un bug un error pero me a pasado,pero no dura mucho 1o2 horas de internet free

Ver perfil de usuario

3 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 5:45 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Bueno amigo mientras yo tenga internet free no voy a pagar por un paquete, él dia que se caigan todos pues métodos me cambio a Movistar.
Y si, a telcel le conviene el internet free por que mucha gente tiene con esa compañía por eso, internet free, saludos amigo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:31 pm

Ami me pasa lo mismo todo esto esta muy raro O_o

Ver perfil de usuario

5 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:33 pm

nenuko2705

Master Android
Master Android
Error de telcel su servicio deja mucho que desear en planes, mucho mejor el internet gratis.

Ver perfil de usuario

6 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:38 pm

manuelt7

Experto
Experto
pues si el servicio de esta compañía es muy deficiente con sus planes.pero en fin
mientras nos brinde el Internet free no me interesa saber nada con sus planes y tarifas.

Ver perfil de usuario

7 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:41 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
nunca ke ha pasado xD

Ver perfil de usuario

8 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:51 pm

josechi

Gran Experto
Gran Experto
teniendo Internet free y pagas por un paquete que mal amigo

Ver perfil de usuario

9 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:55 pm

en lo que va del año solo he hecho 3 recargas de 20 varos .__.

Ver perfil de usuario

10 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:56 pm

yo creo que falla cuando intentan reparar los agujeros que tienen en la red

Ver perfil de usuario

11 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 6:58 pm

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Crewcabanger escribió:en lo que va del año solo he hecho 3 recargas de 20 varos .__.

Ver perfil de usuario

12 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 7:01 pm

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
pemadees escribió:Bueno amigo mientras yo tenga internet free no voy a pagar por un paquete, él dia que se caigan todos pues métodos me cambio a Movistar.
Y si, a telcel le conviene el internet free por que mucha gente tiene con esa compañía por eso, internet free, saludos amigo.
Yo en el apocalipsis del internet free cuando caiga todo me canbiare a iusacell, telcel esta loco si voy a pagar por sus planes.

Y vieron el costo de los planes con LTE el mas barato esta a 1000$ por 15GB.

Ver perfil de usuario

13 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 7:50 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
yo me pregunto enn usa inter free o el si pagara el moden ?scratch Basketball 

Ver perfil de usuario

14 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 10:30 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
recuerdo cuando era casi decente y pagaba mi bat
un dia compre 1 gb. entre a navegar unos segundos fui a darle de comer a mi perro y kuando regrese ya se habian consumido 250 mb. no estaba descargando nada ni actualizndo w. ni antivirus me desconecte y apague la pc. horas despues trate de conectarme y ya no tenia saldo.
y esa fue la ultima estafa de esa compañia. =)

Ver perfil de usuario

15 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 10:39 pm

Muy bien xd, la ultima vez que compre MB con el globito azul fue cuando droid murio port 9200 Sad

Ver perfil de usuario

16 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Miér Nov 13, 2013 10:44 pm

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
habria que checar pero no cambio el free por nada

Ver perfil de usuario

17 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Jue Nov 14, 2013 12:47 am

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
o.o

Ver perfil de usuario
pues kien sabe pero mientras aun vivan los trick para free mejor solo le pongo saldo una ves cada dos meses para que no me cancelen la línea :-)
y que mal plan que cuando uno kiere ser honesto las cosas salgan mal :-P

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
no manches bro teniendo aun metodos vigentes de internet free y pagando por planes de MB con una empresa tan bandida como trancel yo ni loco lo hago

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
no manches bro teniendo aun metodos vigentes de internet free y pagando por planes de MB con una empresa tan bandida como trancel yo ni loco lo hago

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
nunca e tendo plan jaja

Ver perfil de usuario

karloz2012

Experto
Experto
ya me acostumbre a que simepre sea asi

Ver perfil de usuario

23 Re: Pero que eslo que pasa con telcel? :scratch: el Jue Nov 14, 2013 10:05 am

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Pues yo eh contratado paquetes de 30 MB para el whatsapp y no me ha pasado lo que a a ti, al contrario el internet queda un poco mas rapido, talvez haya sido una falla en la red.

Aunque de trancel se puede esperar lo que sea.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]