Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Aporte)Como Iniciarse E Instalar Servidor Apache Desde 0 Para Buscar Tricks

(Aporte)Como Iniciarse E Instalar Servidor Apache Desde 0 Para Buscar Tricks

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
Que tal hermanos como dice el tema hoy les enseňare como montar el servidor apache.
Les doy un pequeňo avance de lo que aprenderan,trae una introduccion,instalacion del servidor apache y configuracion entre unos tantos mas.

Les explico un poco apache es el posible servidor mas utiilizado del mundo .Su origen se remonta a 1995.Por esa epoca NCSA(National Center for Super Computing Applicationes)creo un servidor web que se combirtio en el mas usado.
Cuando se abandono el proyecto de NCSA,los propios usuarios mismos crearon un foro para poder compartir parches e informacion respecto al servidor.Surge el Apache Group.El servidor Apache se crea, entonces a partir del codigos fuente del servidor NCSA.La primera vercion del servidor apache surgio en Abril de 1995.Apache es un servidor flexible y simple que que se ejecuta en varias plataformas:Linux,Unix,windows/xp/2000 etc...

Bueno esa es una pequeňa explicacion de como surgio,viene un archivo pdf con imagenes y un link de descarga directa del Apache de la pagina oficial y el link de la pagina oficial.

Bueno eso seria todo la informacion sera pasada por mp para tener un poco de control de informacion y ya tenemos huvicados alos users que riegan la informacion de danse423 por otro lado abstengance de pedir la informacion y hay que evitar el spam los que me ayudaran a dar la info son f250,danse423 y astrosvg solo es cuestion de mandar mp y comentar que les parece y trabajos en brindarles mas maneras de encontrar vulneravilidades de su operadora favorita.

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
buena info, no miro el link

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
oye men lee dice que es x mp

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Gracias amigo +1 y ya me imaginaba qe iba aver lacras qe se llevarian la informacion del danse a otros lugares pero qe bueno qe ya los ubicaron bro, saludos Very Happy

Ver perfil de usuario
Bien haya, se aprecia el esfuerzo +1... Hay te mandare MP...

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
ritchie_0001 escribió:Gracias amigo +1 y ya me imaginaba qe iba aver lacras qe se llevarian la informacion del danse a otros lugares pero qe bueno qe ya los ubicaron bro, saludos Very Happy
simon bro pero espero no se riegue esto mp contestado

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
estoy contestando mp lo mas rapido que puede si a alguien no le llega que me lo haga saver aqui. para mandarselo

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
Que se den cuenta cuando los otros user lleguen que sepan quienes lo estan pasando lo distribuye danse astrovg y yo para que no se desesperesn xD

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
yoshitajr escribió:Que tal hermanos como dice el tema hoy les enseňare como montar el servidor apache.
Les doy un pequeňo avance de lo que aprenderan,trae una introduccion,instalacion del servidor apache y configuracion entre unos tantos mas.

Les explico un poco apache es el posible servidor mas utiilizado del mundo .Su origen se remonta a 1995.Por esa epoca NCSA(National Center for Super Computing Applicationes)creo un servidor web que se combirtio en el mas usado.
Cuando se abandono el proyecto de NCSA,los propios usuarios mismos crearon un foro para poder compartir parches e informacion respecto al servidor.Surge el Apache Group.El servidor Apache se crea, entonces a partir del codigos fuente del servidor NCSA.La primera vercion del servidor apache surgio en Abril de 1995.Apache es un servidor flexible y simple que que se ejecuta en varias plataformas:Linux,Unix,windows/xp/2000 etc...

Bueno esa es una pequeňa explicacion de como surgio,viene un archivo pdf con imagenes y un link de descarga directa del Apache de la pagina oficial y el link de la pagina oficial.

Bueno eso seria todo la informacion sera pasada por mp para tener un poco de control de informacion y ya tenemos huvicados alos users que riegan la informacion de danse423 por otro lado abstengance de pedir la informacion y hay que evitar el spam los que me ayudaran a dar la info son f250,danse423 y astrosvg solo es cuestion de mandar mp y comentar que les parece y trabajos en brindarles mas maneras de encontrar vulneravilidades de su operadora favorita.
me gustaria aprender de esto bro, te mandare un MP haste que haya leido el pdf para que tenga una idea de que trata.
Esta interesante el tema +1

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
f250 escribió:oye men lee dice que es x mp
sale grasias no mire bien

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
f250 escribió:Que se den cuenta cuando los otros user lleguen que sepan quienes lo estan pasando lo distribuye danse astrovg y yo para que no se desesperesn xD
es muy cierto para que no se sature mi bandeja de no olviden comentar estare hasta las 3 o 4 conectado

Ver perfil de usuario

ellalo85

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias mandare m.p. buena info. +1

Ver perfil de usuario http://www.lalotorres.comlu.com/

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Te mande mp de ante mano garcias +1

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
ellalo85 escribió:gracias mandare m.p. buena info. +1
no me ha llegado checa que se aya mandado tambien esta f250 y astrosvg y danse423 que me ayudaran a pasar mp chequen que esten conectados

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
pues ya he enviado mp espero y me respondas .
saludos

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
hasta el momento mp respondidos quien mas falta

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
yoshitajr escribió:hasta el momento mp respondidos quien mas falta
Gracias por tu tempo bro ya me llego tu mp Cool 

Ver perfil de usuario

dracco_x

Experto
Experto
por fa mandame el tuto por mp +1...en mi caso no seria mi operadora favorita,si no la ke mas me molesta Twisted Evil 

Ver perfil de usuario
buen aporte

Ver perfil de usuario

markvader

Avanzado
Avanzado
se ve bueno aber Quetal (y)

Ver perfil de usuario

ellalo85

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias amigo ya me llego tu información, esta excelente

Ver perfil de usuario http://www.lalotorres.comlu.com/

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
mp contestados quien falta

Ver perfil de usuario

Miwel

Avanzado
Avanzado
Muchas Gracias por tu MP. Ahora a echarle ganas y abuscar

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
Miwel escribió:Muchas Gracias por tu MP. Ahora a echarle ganas y abuscar
espero sigas en el camino muchos empiezan muy pocos siguen y uno que otro termina

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Muy interesante el tema haber si me pueden pasar la info gracias Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente