Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Arto de que caigan los metodos entra aqui 3:) (sugerencia ENN)

Arto de que caigan los metodos entra aqui 3:) (sugerencia ENN)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
bueno compañeros como todos sabemos la caida de los metodos es frecuente nos esforzamos mucho para que se roben los metodos los vendan Sad yo propongo ina sugerencia x que enm no hace un foro con extencion oniom ya saben de que hablo asi nos ahorrariamos el estar batallamdo con vendedores y el link solo se daria a usuarios conocidos y de confianza Smile que les parece o ya existe tal?

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Los onion no se pueden monetizar y creo que seria mas complicado, no creo que sea necesario yo si fuera el mejor haria una nueva seccion en el foro donde estarian los post para aprender a buscar tricks por ejemplo y solo los usuarios confiables podrian entrar como el post de danse quien dijo que la info ya la estaban rolando usuarios.

Ver perfil de usuario
jajaja que pedo con esos usuarios se roban todo, y si ya fallan lo metodos ya piden ayuda hasta por mp jajaja noobs que torpes son

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
no creo que lo haga

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Crewcabanger escribió:jajaja que pedo con esos usuarios se roban todo, y si ya fallan lo metodos ya piden ayuda hasta por mp jajaja noobs que torpes son
Y lo postean en facebook diciendo que ellos inventan los metodos y haciendo los masters con quien no sabe del internet free.

Todavia me acuerdo cuando vi a un wey en el face posteando operas handler y diciendo que los hacia el, cuando de aqui se volaba todo.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
nel yo digo una zina fonde nada mas entren algunos con un buen rango y pues tratar de encontrar metodos que halla tutos y los trick ya los demas que esperen xD

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
No le conviene se acaba el negocio del foro.

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
como una zona VIP? Razz

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
jaja hay bro mejor ni digas eso no va a faltar quien te empiece a atacar por decir eso, yo una ves lo dije de broma que pasaramos titan a la deep web y me dijeron de todo jaja

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

k88

Gran Experto
Gran Experto
no ganaremos nada detodos modos no falta quien lo sepa asi se propagara toda la info.¡¿¿ en el face y en otros foros¡¡¡

Ver perfil de usuario

11 xD el Jue Nov 14, 2013 12:07 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
danse423 escribió:jaja hay bro mejor ni digas eso no va a faltar quien te empiece a atacar por decir eso, yo una ves lo dije de broma que pasaramos titan a la deep web y me dijeron de todo jaja
yo he propuestoveso igual xD que hagan un tuto para entraar pero yaa es muy sus problemas si entran o no xD

Ver perfil de usuario

12 xD el Jue Nov 14, 2013 12:07 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
danse423 escribió:jaja hay bro mejor ni digas eso no va a faltar quien te empiece a atacar por decir eso, yo una ves lo dije de broma que pasaramos titan a la deep web y me dijeron de todo jaja
yo he propuestoveso igual xD que hagan un tuto para entraar pero yaa es muy sus problemas si entran o no xD

Ver perfil de usuario

13 re el Jue Nov 14, 2013 1:22 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
k88 escribió:no ganaremos nada detodos modos no falta quien lo sepa asi se propagara toda la info.¡¿¿ en el face y en otros foros¡¡¡
entonces estas de acuerdo que se roben metodos de aqui para verderlos y lo peor los cierran y yanto trabajar como que no Sad

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Pues a mi me parece buena idea, tendriamos mas libertad a la hora de pasar info solo a personas confiables.

Pero ya me imagino porque te atacaron.

Ver perfil de usuario

022born

Avanzado
Avanzado
Por una parte estaría bien probablemente los métodos durarian más
aunque a los Master expertos en el tema (Master reales no aquellos que sólo lo dice su rango aquí en el foro)
Imagino no tendrían problema alguno en resolver el problema con algun método nuevo
en fin a lo que voy es que en realidad todos (podría estar equivocado) los que sugieren estos cambios en el foro no son más que novatos disfrazados que se cansan de estar batallando con métodos caídos que después tienen que esperar a que un experto les solucione el problema

Ver perfil de usuario

16 re el Jue Nov 14, 2013 2:38 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
022born escribió:Por una parte estaría bien probablemente los métodos durarian más
aunque a los Master expertos en el tema (Master reales no aquellos que sólo lo dice su rango aquí en el foro)
Imagino no tendrían problema alguno en resolver el problema con algun método nuevo
en fin a lo que voy es que en realidad todos (podría estar equivocado) los que sugieren estos cambios en el foro no son más que novatos disfrazados que se cansan de estar batallando con métodos caídos que después tienen que esperar a que un experto les solucione el problema
esa pedrada dolio pero yo no lo digo x eso sino que hay gente que lucra con esto yo afortunadamente nunca me he quedado sin inter free y eso que no soy un gran master pero no me gusta que otros se aprovechen de esto para generar ganancias Mad cheers 

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Perdón por cómo va a sonar pero hay chismosos qué saben inglés, hay chismosos que saben cocinar, hasta chismosos que saben bailar asi qué no dudo que haya chismosos qué sepan navegar por la Deep y en cuanto lo sepan van a ir a publicarlo al Facebook o a hacer su video a YouTube, saludos amigos.

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
pemadees escribió:Perdón por cómo va a sonar pero hay chismosos qué saben inglés, hay chismosos que saben cocinar, hasta chismosos que saben bailar asi qué no dudo que haya chismosos qué sepan navegar por la Deep y en cuanto lo sepan van a ir a publicarlo al Facebook o a hacer su video a YouTube, saludos amigos.
Como dices chismosos everywhere.Sad 

Ver perfil de usuario

19 re el Jue Nov 14, 2013 2:46 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
pemadees escribió:Perdón por cómo va a sonar pero hay chismosos qué saben inglés, hay chismosos que saben cocinar, hasta chismosos que saben bailar asi qué no dudo que haya chismosos qué sepan navegar por la Deep y en cuanto lo sepan van a ir a publicarlo al Facebook o a hacer su video a YouTube, saludos amigos.
lo se carnal pero la deed no es como buscar en google titan movil scratch lol! 

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
creo que siempre se a tocado este tema y siempre han dicho que al foro no le conviene nada de esto....entre mas user mejor

Ver perfil de usuario

Limbelt

Avanzado
Avanzado
Yo siempre e tenido net gratis. Empezé en argim donde encontré y depués titán pero nunca los ando publicando ni vendiendo ni nada. Sólo para uso mío deberían ser como yo y no habría problemas

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Limbelt escribió:Yo siempre e tenido net gratis. Empezé en argim donde encontré y depués titán pero nunca los ando publicando ni vendiendo ni nada. Sólo para uso mío deberían ser como yo y no habría problemas
Lo mismo digo.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
lo cierto que cada Invitado tiene informacion y talvez es el que lo rola, pero esro es un muy bueb debate ya se han propuesto varios temas similares y pues no se que valla hacer ENN ojala y nos tome encuenta xD

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Si sabes que es la deepweb ¿no?, no importa asi sepan navegar si no saben la url del foro no importa.

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
f250 escribió:lo cierto que cada Invitado tiene informacion y talvez es el que lo rola, pero esro es un muy bueb debate ya se han propuesto varios temas similares y pues no se que valla hacer ENN ojala y nos tome encuenta xD
No se que ganas intentando hacer spam con el codigo username, pongo esto porque a pesar que ponen ese codigo desde hace mucho tiempo, siempre caen.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente