Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Arto de que caigan los metodos entra aqui 3:) (sugerencia ENN)

Arto de que caigan los metodos entra aqui 3:) (sugerencia ENN)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rickydb22

Intermedio
Intermedio
que yo que?? o,o

Ver perfil de usuario

27 uyy el Jue Nov 14, 2013 3:36 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
Darky-Slim escribió:
f250 escribió:lo cierto que cada Invitado tiene informacion y talvez es el que lo rola, pero esro es un muy bueb debate ya se han propuesto varios temas similares y pues no se que valla hacer ENN ojala y nos tome encuenta xD
No se que ganas intentando hacer spam con el codigo username, pongo esto porque a pesar que ponen ese codigo desde hace mucho tiempo, siempre caen.

spam?? spam acas de hacer tu y yo con este comentario yo nunca me saly del tema sino solo use el codigo por decir que todos nosotros tenemos informacion asi que shhh.. xD .l xD

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Darky-Slim escribió:
pemadees escribió:Perdón por cómo va a sonar pero hay chismosos qué saben inglés, hay chismosos que saben cocinar, hasta chismosos que saben bailar asi qué no dudo que haya chismosos qué sepan navegar por la Deep y en cuanto lo sepan van a ir a publicarlo al Facebook o a hacer su video a YouTube, saludos amigos.
Si sabes que es la deepweb ¿no?, no importa asi sepan navegar si no saben la url del foro no importa.
Amigo cuando se habla de la Deep se habla de hacer un foro hay supongo y seria dar el link a todos y solo los que puedan o sepan navegar en la deep entrarian por qué si hablamos de privatizar el link a los usuarios de rango, seria igual que pasar los trick solo a usuarios de rango eso se podria hacer desde esta página.
Y aparte yo hablo de gente qué les gusta el credito de los métodos y algunas de esas personas son "masters" aqui a sí que sería lo mismo, saludos amigo. Smile

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
pemadees escribió:
Darky-Slim escribió:
pemadees escribió:Perdón por cómo va a sonar pero hay chismosos qué saben inglés, hay chismosos que saben cocinar, hasta chismosos que saben bailar asi qué no dudo que haya chismosos qué sepan navegar por la Deep y en cuanto lo sepan van a ir a publicarlo al Facebook o a hacer su video a YouTube, saludos amigos.
Si sabes que es la deepweb ¿no?, no importa asi sepan navegar si no saben la url del foro no importa.
Amigo cuando se habla de la Deep se habla de hacer un foro hay supongo y seria dar el link a todos y solo los que puedan o sepan navegar en la deep entrarian por qué si hablamos de privatizar el link a los usuarios de rango, seria igual que pasar los trick solo a usuarios  de rango eso se podria hacer desde esta página.
Y aparte yo hablo de gente qué les gusta el credito de los métodos y algunas de esas personas son "masters" aqui a sí que sería lo mismo, saludos amigo. Smile
Creo que tienes razon peernadees, pero viendolo asi parece que no hay solucion a que se role la informacion importante.

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
En verdad crees que en la deeb web sea la solucion? yo creo que no, sin mencionar las desventajas como que es muy lento navegar en la deeb web, los vendedores podran entrar a la deeb web facil, otros usuarios harian lo mismo entrarian y lo sacarian a publicar a todos los foros que hay, yo soy uno mas que ya no usa tricks, siempre ando con wifi o tengo megas para usar whatsapp.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

31 ja el Jue Nov 14, 2013 4:15 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
ENN escribió:En verdad crees que en la deeb web sea la solucion? yo creo que no, sin mencionar las desventajas como que es muy lento navegar en la deeb web, los vendedores podran entrar a la deeb web facil, otros usuarios harian lo mismo entrarian y lo sacarian a publicar a todos los foros que hay, yo soy uno mas que ya no usa tricks, siempre ando con wifi o tengo megas para usar whatsapp.
xD eso es resignación jaja mientras allá internet free seguire xD

Ver perfil de usuario
pues no se, por lo mientras los noobs se la pelan con unos metodos que aun andan por ahi... por que eso de andar hablando o peor aun hacer un video en youtube como que lo veo muy estupido xD

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
algo que no entiendo como es que delin******* y personasde todo tipo esconden sus planes y todo ahi x que nosotros no solo es inter no secretos de nacion

Ver perfil de usuario
usuariogala escribió:algo que no entiendo como es que delin******* y personasde todo tipo esconden sus planes y todo ahi x que nosotros no solo es inter no secretos de nacion
bro por qué este es foroactivo y no sólo un página para tricks aparte mira $$$$$$$$$$$ para eso existe esta página

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Buena tu sugerencia, aunque no somos el único foro, así que se ve dificil que no caigan los metodos
saludos, pero buena la idea.

Saludos!

Ver perfil de usuario

mickmarin

Intermedio
Intermedio
la solución es que investiguen por su cuenta y dejar de depender de los demás Wink y dejar de andar publicando cosas buscando solo un renombre "rango" Smile

Ver perfil de usuario

37 re el Jue Nov 14, 2013 7:49 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
mickmarin escribió:la solución es que investiguen por su cuenta y dejar de depender de los demás ;)y dejar de andar publicando cosas buscando solo un renombre "rango" Smile
pues ami me dsa igual el rango novato o master no entiendo x que hay personas que hacen spam solo x rango y pido de fabor a los moderadores cierren tema ya que esto es una sugerencia pero se esta convintiendo en personal no se si x que sean vendedores o yo este mal no importa seguimos siempre pal frente saludos cheers Basketball lol! 

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Va a seguir igual usiarios e infiltrados analistas de tranc3l por mas que los cuidesn se infiltraran amigos!!

Ver perfil de usuario
lo de la dw es utopico , si bien mucha gente no sabe entrar a ella , basta un user que si sepa para que "saque a la luz" todo .
Entrarian solo users de confianza...y segun ustedes , quien es de confianza ?
Si moderadores han declarado que venden inter , y cronos tambien lo vende ( esa es la palabra) en quien confiaran?

Ver perfil de usuario

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
spam spam  Spam me lei las tres paginas, cierto lo que dice ENN no es la solucion, ahora hay bastante competencia entre operadoras, yo almenos con mi operadora ando contento y feliz con mis megas, mis redes sociales ilimitadas, mi correo, whatsapp, en realidad si reuiero bajar algo pesado me voy a un wifi y mientras me siento un rato a tomar mi refresco y mi sandwich descarlo lo necesario, no es publicidad pero sabran de que compania hablo. ademas si bien es cierto que cuando titan-movil fue creado su objetivo era publicar y dar a conocer los metodos para la obtencion del internet free, y creo que a cumplido su cometido, acaso quien no tiene internet free yo creo que todos los que me leen en este momento tenemos internet free, ¿pero que pasa? no hemos vuelto avaros, ya no quieren compartir, nos hemos vuelto ambiciosos etc.

LES CONFIARE UNA COSA: lo que creo yo nos duele es que los vendedores se hagan de dinero y que de manera cinica diga que es metodo de el cuando en realidad de aqui salio, nosotros tenemos la solucion o la mejor forma de acabar con los ellos, y es publicando el o los metodos, atiborar la red con dicho metodo, (ojo no sacar los nuevos), creo que al tiempo que llevamos aca algundo debemos ser capacs de encotrar un metodo, para navegar.  Hoy en dia hay mucha gente que ya sabe bajar una app o minimo descargar e instalar un archivo, lo que no tienen son las configuraciones que es la que venden los tipos estos, y la verdad cuando empezaron a salir los operas precargados yo brinque de alegria y me dedique a publicar y decir que eran (nunca dije que eran mios) siempre daba creditos o colocaba el link del foro para que entren al tema, brinque de alegria porque se le cayo el negocio a mi vecino, que el si lucraba con ello, y total hasta bajo sus precios de $200 a $25 y 50 pesos pero ya nadie iba con el XD.

Total en resumen opino quemar todos los metodos que se han filtrado y quedarnos con los propios y  publicarlos moderadamente o paulatinamente asi tendremos siempre titan-movil e Internet XD

Asi al menos los vendedores creo empezaran a usar su cerebro XD. Decian que Krhono Vendio su trick o que vendia metodos, Recuerdo cuando Recien se destapo, solo tenia 44 Amigos o Gente que lo Agrego, cuando anuncio que liberaria el trick de un dia a otro se elevaron a casi 500, Cuando llego el Viernes Prometido desde las 2:am ya habia gente recordandole que lo tenia que liberar, incluso ese dia titan-movil estuvo casi a full y teniamos gente nueva y todo el rollo habian algunos que ni podia loguearse. total que no se libero ese dia, sus motivo habra tenido, pero eso no se cuestiona, krhono comento que le habian incluso ofrecido apoyo, la misma gente estaba ofreciendose a apoyarlo o donarle,  y el proporcion numero de cta, paypal etc a quien quisiera, pero ojo nunca dijo que le daria el trick al que donara, los que donaron lo hicieron de manera "desinteresada"  que no. ¿o lo habran echo pensando que por donar les darian el trick? en fin en el momento de no liberarlo hubo quienes creo se resintieron, y le empezaron a decir vendedor jajaja

En fin Aqui Bastante gente habia estado Activa Colaborando y aportando ejemplo Marcovich que tambien lo tacharon de Vendedor, pero que la verdad ha aportado, a Cuervo, Doncel, Cesar, Richard.Kruspe, Alan-Bazan, Cristian, ENN y que se deiga de Krhono entre otros perdonen a los que no mencione XD. pero igual recuero a alguien que ya ni sus luces Alfurez Todos lo alababan y todo cuando estaba abierto el port 53 y navegabamos con proxys  ahora nadie ni siquierla lo saluda.

En fin yo me inscribi a los dos meses de inciado Titan Movil he aprendido mucho y he llegdo a esa conclusion, QUEMAR LOS METODOS CONOCIDOS e ir liberando poco a poco y metodo por metodo, y no todos a la vez.

Saludos Y que pasen Buenas Noches.

Por cierto edito.. Pero es Harto y no Arto (me refiero al titulo del post) tongue 

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Mis respetos kukulkan +1.
Duda/sugerencia respondida, tema cerrado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2