Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!!

CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!! el Vie Nov 15, 2013 9:49 am

k88

Gran Experto
Gran Experto
que lastima amigo no quiero estar en tus zapatos

Ver perfil de usuario

27 Re: CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!! el Vie Nov 15, 2013 9:57 am

julious

Gran Experto
Gran Experto
Con ese varo mejor hubieras ido a elektra y hubieras comprado este cel.Aun ke es de marca un pokillo chafa trae buenas caracteristicas y buena pantalla, un amigo lo tiene y jala bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

28 Re: CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!! el Vie Nov 15, 2013 10:00 am

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
que mala onda

Ver perfil de usuario

29 Re: CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!! el Vie Nov 15, 2013 10:07 am

jorge99k

Avanzado
Avanzado
julious escribió:Con ese varo mejor hubieras ido a elektra y hubieras comprado este cel.Aun ke es de marca un pokillo chafa trae buenas caracteristicas y buena pantalla, un amigo lo tiene y jala bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no tenía pensado comprar un cel

Ver perfil de usuario http://sonido-rivera.mex.tl

30 Re: CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!! el Vie Nov 15, 2013 10:28 am

f250

Gran Titan
Gran Titan
jaja eso se nececita ser ton.. disculpa bto pero uno se da cuebta ak donde yo vivo fui a liberar my cel y ellos veden supongo que son roba... en fin le dije que modelo es ese?? y me dice el s3 y le dije haver pasalo pedian 3000 y al checarlo se miraba como todo estaba adaptado we es cierto la forma del s3 per se miraba como estaba de adaptado todo estafadores dije en my mente y me rei y me quedaron viendo bien cabron agarre y mejor me saly xD..

Ver perfil de usuario

31 Re: CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!! el Vie Nov 15, 2013 11:22 am

Ve el lado bueno ala mejor el celular vale lo que pagaste pero antes de emocionarse primero hay que ver bien las cosas siempre quitar la tapa y revisar cuidadosamente. Ni hablar hermano te aplicaron la mas vieja agradece que no fue domi.

Ver perfil de usuario

32 Re: CUIDADO ESTAN ESTAFANDO EN REGION 6!!!!!! el Vie Nov 15, 2013 12:59 pm

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA TE ESTAFARON POR MENSO TIENES UQE CHECAR BIEN EL EquIPO TU TUVISTE LA CULPA :3

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2