Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (Solución PC W8,8.1) NMDVPN GUI u OPENVPN conecta, pero no navega.

(Solución PC W8,8.1) NMDVPN GUI u OPENVPN conecta, pero no navega.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mickyng22

Experto
Experto
Bueno, antes que nada un saludo titanes.
Hoy les traigo la solución al problema con el que me encontré en windows 8 y 8.1 (posiblemente también funcione en versiones anteriores) fue que mi NMDVPN me concectaba al servidor VPN, pero al momento de navegar no me daba acceso a internet y me mandaba el típico error de "no se puede conectar con el servidor" etc. Pues nada, esto se soluciona muy fácil:
1.- Se conectan a un servidor vpn. y se dirigen a "centro de  redes y recursos compartidos"
2.- Click en cambiar configuración del adaptador

3.- Se abrirá dicha ventana, ahora damos click derecho en el adaptador Conexión de área local y desactivamos el adaptador

Hecho esto se desconectará el NMDVPN, ahora volvemos a activar el adaptador y nos concectamos de nuevo al server VPN ¡¡¡ Y listo!!! problema solucionado. Ya tenemos internet. Ahora solo te queda regresar al post y darle +1 jajaja

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
En teoria es lo mismo.
Solo ejecuta como administrador y no necesitas hacer eso...

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
lo ejecute como administrador y listo yeeeeaaaaa gracias amigo

Ver perfil de usuario

mickyng22

Experto
Experto
rodolfoalvarez escribió:En teoria es lo mismo.
Solo ejecuta como administrador y no necesitas  hacer eso...
No bro, yo lo intenté así y no funcionaba.

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
justo lo que andaba buscando
yo tmb lo ejecuto como administrador y no conecta al server.

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
probare las dos formas men grax x tu aporte

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
alguna configuracion para nmdvpn para windows completa de favor xq no funciona el mio

Ver perfil de usuario

mickyng22

Experto
Experto
vicma03 escribió:alguna configuracion para nmdvpn para windows completa de favor xq no funciona el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
buen aporte men

Ver perfil de usuario

ricardoaj

Intermedio
Intermedio
ese problema se soluciona o una de dos o poner otro trick en el vpn o reinicia el celular o bam y eso es todo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]