Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro?

RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro? el Jue Feb 23, 2012 2:13 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
¿Que computadora me Compro?

Bengo hacia ustedes para que me recomienden , que tipo de pc me compro.

-Busco la que pueda ser la ideal en
soporte .

-tambien bere sobre el presio
(Economica)

-Quiero una Grande , tambien las medianas , pero mejor las grandes.

*Que me dicen ustedes denmen Recomdasiones
Se los boy Agradecer!

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
creo que deberías mencionar la cantidad de dinero que estas dispuesto s gastar

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
8,000
Seria mi presio maximo Smile

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
bueno amigo aquí en el df me compró 3 con 8000 ya sea laptop o de escritorío.

aquí te dejó algo que encontré en mercadolibre:

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77561209-pc-amd-dragon-live-phenom-x6-4gb-ddr3-lcd-samsung-hdmi-ati-_JM

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Me imagino que te refieres a una lap, cuando dices grande, sobre recomendarte una lap esto depende para que la ocuparias.

Juegos??
Diseno
informatica,
servidor,
uso domestico,
Programacion

lo que Te puedo decir es que compraria yo

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Pues yo soy Joven , y me gusta la mucica y pues la quiero para hacer mis cansiones , yo canto hehe , y pues yo la quiero meter programas que lleguen al fin de lo que este a relasion para hacer mucica , No especifique tanto disculpas por eso , yo quiero la adecuada , si me cuesa menos del presio que marque pues mucho mejor.
Smile

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Aaaa y tigger pues me gustaria estar en el df para comprarme una , pues aqui estan caritas hehe

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
to te recomiendo que no te fijes tanto en el aspecto exterior sino en sus especificaciones como son:

memoria ram ( minimo uno o dos gigas )
procesador ( si es para edicion de audio con unos 2gigahertz esta aceptable)
disco duro ( alrededor de 500 gigas estas bastante bien aunque con 250 para arriba te sirven bien)
y no se que opinen los demas pero a mi me ha salido bueno el Windows 7,
y pues aca en guadalajara te hallas una laptop con esas caracteristicas y de unas 15 a 17 pulgadas por unos 6000 pesos, en la plaza de la tecnologia (lopez cotilla y 16 sep.)

haora si que como dicen: la cosa es buscarle

por cierto para edicion de audio yo uso el REAPER, es software gratuito, y tiene muchas especificaciones profecionales, (descargalo de la pagina oficial no valla ser el diablo, que te salga viruseado jajaja)

y la verdad lo que si te recomiendo es que gastes en equipo de audio profecional (microfono, amplificadores,bocinas, audifonos,) asi tu musica sera de la mejor calidad

Ver perfil de usuario

ferio2012

Experto
Experto
Comprate una armada... Solo busca un provedor q trabaje bien te ahorraras el 50% de su valor en tienda oficial./

Ver perfil de usuario

10 Re: RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro? el Jue Feb 23, 2012 3:57 pm

tigger16 escribió:bueno amigo aquí en el df me compró 3 con 8000 ya sea laptop o de escritorío.

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77561209-pc-amd-dragon-live-phenom-x6-4gb-ddr3-lcd-samsung-hdmi-ati-_JM
3 pcs con 8.000??? aqui en sinaloa no me alcansa ni para media pc con esa plata, amenos que las compres en tepito, alli todo lo que venden es robado

Ver perfil de usuario

11 Re: RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro? el Jue Feb 23, 2012 4:07 pm

tigger16

Master Android
Master Android
Cesarlennon escribió:
tigger16 escribió:bueno amigo aquí en el df me compró 3 con 8000 ya sea laptop o de escritorío.

3 pcs con 8.000??? aqui en sinaloa no me alcansa ni para media pc con esa plata, amenos que las compres en tepito, alli todo lo que venden es robado

pues sí amigo son de tepito, pero me ahorro una $$$$

Ver perfil de usuario

12 Re: RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro? el Jue Feb 23, 2012 4:12 pm

ferio2012

Experto
Experto
Estan lol xD en tepito no hay pc varatas tepito es para comprar ropa a muy buen precio armani a 300 wowx./ El mejor lugar en region 9es plaza meave hay compras pc moustruo en 8000 pesos

Ver perfil de usuario

13 Re: RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro? el Jue Feb 23, 2012 4:22 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Grasias jack por tus recomendasiones , estoy pensando ir a Guadalajara.
No me queda tan lejos.

Ver perfil de usuario

14 Re: RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro? el Mar Jun 05, 2012 10:57 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Tomo encuenta los puntos que me han dado para comprar mi laptop, ya que en estos dias voy a comprarmela X)

Ver perfil de usuario

15 Re: RECOMENDASION ¿Que computadora me Compro? el Mar Jun 05, 2012 10:58 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Que marca es buena???

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]