Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » no puedo extraex archivos .jar en el cell, como le cambio la extencion?alos archivos cmprimidos de este blog los descargo y me aparecen en .class , metainfo,pnj pero nunka el .jar como le hago para q me aparesca la aplikacion.jar. yano compriman

no puedo extraex archivos .jar en el cell, como le cambio la extencion?alos archivos cmprimidos de este blog los descargo y me aparecen en .class , metainfo,pnj pero nunka el .jar como le hago para q me aparesca la aplikacion.jar. yano compriman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el barto

Novato
Novato
No confused confused confused confused confused confused confused confused [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por el barto el Jue Feb 23, 2012 3:32 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Borren esto, esta mal hecho el tema

Ver perfil de usuario

el barto

Novato
Novato
expliquen me busko aplikaciones y al extraerlas en la sd no estan, solo un monton de imagenes y formatos raros como lehago para q m apareskan las aplikaciones en el cell? no c si sto va aki pero bueno aver si m explikan(soy nobb) Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]