Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » (Ayuda) como aser un hard resset a un sony-St26a

(Ayuda) como aser un hard resset a un sony-St26a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

benjamin0405

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
El telefono esta raro no muestra las aplicaciones(accesos directos) en la pantalla solo se muestran unos cuadritos blancos. Quisiera saber si se puede aser un hard resset(de preferencia sin pc) gracias Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas..

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
hard reset a xperia es los mas facil descarga update service y solo selecciona tu xperia y lo pones em.modo flash el mismo programa te dira.como y listo dejas que instale drivers y tambien que descargue el firrware y se va a instalar y.listo se le cargo software a tu xperia

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
y esta raro por que tal vez tenia root y borraron algunas app de fabrica despues lo restablecieron y quedo asi con app fantasmas por que ya no existen en el sistema

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]