Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda con tareas de probabilidad y estadistica

ayuda con tareas de probabilidad y estadistica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
hola titanes veran tengo tarea de probabilidad y estadistica pero hay 2 problemas que nadamas no los capto si alguien podria ayudarme
4. Encuentre los valores de F1 y F2 , cuando v1 = 6 y v2 = 10; con valores de α = 0.05 y α = 0.01
5. Un fabricante de cierta marca de cereal bajo en grasa afirma que su contenido promedio de grasa saturada es 0.5 gr. Si el valor t que se calcula cae entre -0.05 y 0.05, la empresa cuenta con la calidad adecuada. ¿Qué opina usted al respecto si se tomó una muestra aleatoria de 8 tipos de cereales de esta marca, en los cuales se encontraron: 0.6, 0.7, 0.7, 0.3, 0.4, 0.5, 0.4, y 0.2

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Ni idea yo reprobaba esa materia siempre jaja

Ver perfil de usuario

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
ya no me acuerdo bien pero creo que tienes que sacar la media

Ver perfil de usuario

javier152

Experto
Experto
Encuentre los valores de F1 y F2 ,
cuando v1 = 6 y v2 = 10; con valores
de α = 0.05 y α = 0.01

oye amigo creo que esta es la respuesta
f1=0.80
f2=0.12

tomando el valor de f1 como 0.05
y f2 como 0.01

y el otro es 0.3 creo no estoy muy seguro

Última edición por javier152 el Dom Nov 24, 2013 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : correcion)

Ver perfil de usuario

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
javier152 escribió: Encuentre los valores de F1 y F2 ,
de α = 0.05 y α = 0.01

f1=0.80
f2=0.12

y f2 como 0.01

y el otro es 0.3  creo no estoy muy seguro
pero como sacaste ese resultado amigo lo isiste con alguna distribucion de estadistica???

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
yo que se xD

Ver perfil de usuario

javier152

Experto
Experto
kill1992 escribió:
javier152 escribió: Encuentre los valores de F1 y F2 ,
de α = 0.05 y α = 0.01

f1=0.80
f2=0.12

y f2 como 0.01

y el otro es 0.3  creo no estoy muy seguro
pero como sacaste ese resultado amigo lo isiste con alguna distribucion de estadistica???
la primera lo hise basandome en una ecuacion algebraica la otra se hace sumando todos los resultados y dividiendolos en 8 se basa en un poco de logica

Ver perfil de usuario

me_mo

Avanzado
Avanzado
pues ni ideas bro, aprovechando el tema mi hermano tiene el siguiente problema xfa si alguien puede resolverlo titanes:
Se tiene una caja de 24 latas y se sabe que 2 estan contaminadas. Se van a seleccionar 3 latas al azar para someterlas a una prueba de control de calidad de la empresa.
a) ¿Cuantas combinaciones de 3 latas pueden hacerse?
b) ¿Cual es la probabilidad de que se seleccione 1 lata contaminada?
c) ¿Cual es la probabilidad de que no se eligan las latas contaminadas para la prueba?
Si alguien lo puede resolver le ayudaria mucho ya que me dijo que vale x 2 puntos y el si que los necesita esq esta bien piedra y pues yo tampoco le pude ayudar en mucho!!!

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
chale ya ni yo q llevo el área de fisico-matematico les fallo en eso creo todavía no los veo creo

Ver perfil de usuario

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
yo soy universitario amigo xD 3er semestre de ing informatica jejej xD

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
chale no podre ayudarte ya que yo soy de preparatoria 5to Semestre brooo nimodos karnal

Ver perfil de usuario

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
pues si amigo ya nimodo sera para la proxima

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
has una ecuacion algebraica despejando tiene que salir aún no llego a eso en my prepa ya que estaba en paro por peña put.. xD en fin mañana x fin regreso my AREA FISICO-MATEMATICO

Ver perfil de usuario

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
amigos esto no es de algebra jejejjeje xD es de probabilidad y estadistica creo que se hace con la distribucion fisher

Ver perfil de usuario

me_mo

Avanzado
Avanzado
bueno no se preocupen titanes gracias x el intento enserio Smile!!! yo le sigo a ver si lo saco (me gustan las matematicas :p)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]