Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (ATENCION) SIGUEN CERRANDO OVPN KE PUBLICAMOS.

(ATENCION) SIGUEN CERRANDO OVPN KE PUBLICAMOS.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wats22

Novato
Novato
gracias por tu ayuda

Ver perfil de usuario

armacid86

Novato
Novato
Gracias....ovpn reparadooo.gracias amigo .....

Ver perfil de usuario

yorel182

Novato
Novato
gracias por ayudar carnal

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
voto por el mp
cuando mas necesito internet ya no funciona el server
ya use como 8 y estan rip.

Ver perfil de usuario

poke14

Avanzado
Avanzado
voto por el mp cuando mas necesito internet ya no funciona el server ya use como 8 y estan rip. escribió:
TIENES RAZON POR ESO LES DOY PERSONALE ASI NO LOS VAN A TUMBAR FACIL SOLO NO LOS POSTEEN MEJOR COMPARTANLOS POR MP O CORREO AMIGO

Ver perfil de usuario

56 Re: (ATENCION) SIGUEN CERRANDO OVPN KE PUBLICAMOS. el Miér Nov 27, 2013 10:41 am

andrid88

Avanzado
Avanzado
Muchas gracias master por tu ayuda, me funciono al 100% gracias +1 . tu si cumples Wink

Ver perfil de usuario

maleman

Intermedio
Intermedio
ami el proxpn me funciono bien como 1 semana hoy no e prendido mi laptop, pero gracias bro porque me sacas del apuro, a y si no me funciona te mando correo bro, +1

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Si el de server de Algurez ya lo bloquearon, el que paso por MP alguien de seguro lo posteo en facebook y trancel lo bloqueo.

Me da coraje claramente dijo que era de uso personal y lo comparten ya me da el error http forbbiden=blocked.

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Perdon por hacer spam pero, ultimamente ha habido demasiada red libre, eso indica que trancel esta en chinga queriendo tirar el método de pemadees, y haber si el fin de semana lo bloquea por que eso es lo que sucede!!!

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
Darky-Slim escribió:Si el de server de Algurez ya lo bloquearon, el que paso por MP alguien de seguro lo posteo en facebook y trancel lo bloqueo.

Me da coraje claramente dijo que era de uso personal y lo comparten ya me da el error http forbbiden=blocked.
concuerdo contigo amigo, y lo que temia paso la vi en blocks y en facebook de como revivir los vpn recuerdo que tu comentaste que ta habias abstenido ah postiar reparalos para evitar esto y no te equivocaste.

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Si bloquearon el servidor de alfurez quien seria el listo que lo publico, lo bueno que se puede reparar.

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
nenuko2705 escribió:Si bloquearon el servidor de alfurez quien seria el listo que lo publico, lo bueno que se puede reparar.
Confiate, Telcel puede hacer algo para que no sirva ese metodo., cuando eso pase caeran todos los server solo quien compre cuentas premiun se salvara que realmente casi nadie las podría comprar (yo si xd).

Solo pasen servers por MP.

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
Darky-Slim escribió:Si el de server de Algurez ya lo bloquearon, el que paso por MP alguien de seguro lo posteo en facebook y trancel lo bloqueo.

yo lo tenia como reserva men no sabia estaba usando otro.. pero ya lo repare mande MP si te interesa

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
jajajajajaja lloren lloren jajajajajjaajja me meo , me meo XD LOL

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario
si ya sabemos gracias

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Ya te envíe un mensaje amigo, espero me pueda ayudar!

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
segun saben repararlos! pero no sean ignorantes, trancel sabe como tirarlos! tiene su chiste reparar los VPN! las guias de aki aun estan de bebes necesitan saber repararlos bien bien! jaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3