Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Consulta) red 4g

(Consulta) red 4g

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Consulta) red 4g el Miér Nov 27, 2013 12:01 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
se puede agregar las bandas de 4g a mi cel?? ya que me gustaria hacerlo si es que se puede??

tengo esa duda

Ver perfil de usuario

2 Re: (Consulta) red 4g el Miér Nov 27, 2013 12:08 pm

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
Hay una forma q lo acerca a 3.5G casi anda a 4G como es la mas cerca a la 4G bro pero solo activando algo en tu android pero no me acuerdo cual es

Ver perfil de usuario

3 Re: (Consulta) red 4g el Miér Nov 27, 2013 12:11 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
mm pero mas o menos por donde saves cuales son las bandas de la 4g??

Ver perfil de usuario

4 Re: (Consulta) red 4g el Miér Nov 27, 2013 12:22 pm

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
Esq solo activas algo en conexiones innalambricas como la htt no se como era pero el caso esk te aparecera una H arriba de notificacios de red y quiere decir q estaras navegando casi como la 4G

Ver perfil de usuario

5 Re: (Consulta) red 4g el Miér Nov 27, 2013 12:28 pm

nenuko2705

Master Android
Master Android
Yo se que si tu celular no tiene soporte 4g, aunque le agreges las bandas no navegaras a 4g, lo maximo seria a 3.5g o con la h+ que aparece.

Ver perfil de usuario

6 Re: (Consulta) red 4g el Miér Nov 27, 2013 12:33 pm

markvader

Avanzado
Avanzado
na se puede tiene que venir en el cel es hardware no es un software que puedas instalar

Ver perfil de usuario

7 Re: (Consulta) red 4g el Miér Nov 27, 2013 12:37 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
a simon eso de la H me aparece pero es 3g la cosa es que acaba de comprar mi prima un motorola atrix la cual soporta 4g y y dije xq el mio no cheque las banda y el de ella tiene la banda 1700 y la mia no y todo lo demas si osea vi que 4g trabaja en 1700 y 2100 el mio tiene 2100 pero igual el tipo de señal o algo asi imagino esta en my region solo la 1700 x eso el de ella agarra entoces queria ver si la puedo agregar mi cel es un huawei g610

Ver perfil de usuario

8 Re: (Consulta) red 4g Hoy a las 1:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]