Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Ayuda) Droidvpn ya no me funciona el Jue Nov 28, 2013 4:51 am

Tengo como 2 o 3 semanas que el droidvpn no me funciona todos los servodores me dicen que son premium o dice proxy connection failed alguien sabe que puedo hacer?
Por cierto esta bien todo por que hay veces que si funciona pero es muu rara la vez y asi no era el droidvpn :/

Ver perfil de usuario

2 Re: (Ayuda) Droidvpn ya no me funciona el Jue Nov 28, 2013 7:47 am

rogercan

Avanzado
Avanzado
comparto lo mismo!!!! en ocasiones solo el servidor miami conecta nada mas y despues de miles de intentos porque dice servidor lleno... habra mas servidores.. o droidvpn necesita alguna actualizacion??? y por las mañanas nada mas conecta... y despues de varios intentos

Ver perfil de usuario

3 Re: (Ayuda) Droidvpn ya no me funciona el Jue Nov 28, 2013 8:42 am

nenuko2705

Master Android
Master Android
Se saturan los servidores que tiene droidvpn, lo único es cambiar de trick y probar en todos los servidores.

Ver perfil de usuario

4 Re: (Ayuda) Droidvpn ya no me funciona el Jue Nov 28, 2013 9:24 am

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
si men ay mas servidores usa otro men

Ver perfil de usuario

5 Re: (Ayuda) Droidvpn ya no me funciona el Vie Nov 29, 2013 10:59 am

decimo10

Novato
Novato
En mi caso en los servidores free me arroja "proxy connection failed" o "http/tcp..." pero no conecta. He usado diferentes tricks pero nada y esto tiene ya una semana como dicen. No he de caer en desesperación porque es a fin de cuentas un servicio no garantizado y ya ocurrió cuando cerraron el UDP puerto 1800 en mi región 9 y otras. Sólo comparto mi experiencia y cuando tenga noticias o solución también las reportaré

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]